La dura confesión de Marc Bartra sobre el atentado que vivió en 2017

SE SINCERA

La dura confesión de Marc Bartra sobre el atentado que vivió en 2017

El futbolista del Betis nunca había hablado con tanta sinceridad sobre el atentado que sufrió en primera persona en Alemania en 2017.

La dura confesión de Marc Bartra sobre el atentado que vivió en 2017

El 11 de abril de 2017 será un día inolvidable para Marc Bartra. El futbolista vivió en primera persona uno de los episodios más duros y desoladores de toda su vida. Bartra resultó herido en un atentado que sufrió el autobús del equipo alemán Borussia de Dortmund cuando estaba de camino al estadio para disputar un partido de la Champions League. "Es cierto que desde entonces he intentado hablar lo menos posible, aunque es verdad que solo lo hice una vez durante una entrevista, pero tampoco me ha gustado hablarlo demasiado", asegura el futbolista catalán.

Aunque esta vez durante su aparición en televisión en el programa que presenta Carlos Sobera, 'Volverte a ver', ha querido hacer una excepción. "Son cosas que te pasan, que te deparan la vida incluso cuando menos te lo esperas y menos te lo mereces". Además, confiesa que siempre ha sido un "tío muy positivo", pero "ahí lo veía todo negativo". El tiempo pasó y con "los meses me hice más maduro y teniendo muy claro lo que quiero en la vida, y más fuerte que nunca", contaba el futbolista.

Marc Bartra en 'Volverte a Ver' | Foto: TelecincoMarc Bartra en 'Volverte a Ver' | Foto: Telecinco.es

Pero tras el atentado no todo fue malo. El cariño de los aficionados del fútbol, de su familia le dieron fuerza: "Para mí lo más importante es hacer lo que uno quiere, pero la familia es lo más fundamental en la vida", explicó Bartra. "De hecho, cuando parecía que nos íbamos para otro lado solo pensaba en ellas. Y eso es la clara señal de lo que queremos en esta vida. Pero también me quedo con todo el apoyo que me dieron".

Un final feliz

Tan solo un mes y medio o dos tras el atentado que sufrieron todos los futbolistas del Borussia de Dortmund, entre ellos, el futbolista Marc Bartra. El equipo jugó la final de la Copa Alemana y ganaron el título, y para Bartra fue "de los mayores logros, más que incluso las Champions que hemos podido ganar". Para Bartra lo importante es que "al final es eso, querer sobreponerse hasta cuando tocas fondo, hasta incluso cuando te ves más vulnerable que nunca", confesó Bartra ante la atenta mirada de Carlos Sobera.

Te puede interesar