-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Pantoja sigue siendo la protagonista de 'Supervivientes 2019' pero su participación en el concurso pendía de un hilo, tanto por la nominación como por su decisión de abandonar el programa debido a su malestar y a sus pocas ganas de seguir ahí. Sin embargo, fue llegar 'Tierra de Nadie 4' y decidir que, aunque la audiencia la salvara, sí que seguiría en el formato y no amenazaría con abandonar.
Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se funden en un abrazo | Foto: telecinco.esDurante la ceremonia de salvación, Lara Álvarez fue cortando las cuerdas que determinaban quién seguía en el concurso y quién no. La última en caer como nominada fue Chelo García Cortés, por lo que Isabel Pantoja se convirtió en la salvada de la noche protagonizando un divertido momento. La tonadillera le tiene miedo a las alturas y no sabía cómo tirarse al agua.
Las risas estaban aseguradas con ella subida al palo de madera sin saber cómo tirarse al agua y con Chelo García Cortés esperando abajo para sujetarla cuando se cayera. El momento fue digno de ver. Además, tras caer al agua se produjo el momento que tanto ha tardado en llegar pero que, por fin, se ha podido ver: Chelo e Isabel Pantoja se fundieron en un cariñoso abrazo.
Isabel Pantoja felicita, emocionada, a su madre | Foto: telecinco.esMandando cariño
La tonadillera aprovechó el directo para mandar un beso muy grande a su madre Doña Ana, ya que era su cumpleaños. Tras este pequeño mensaje, Carlos Sobera le decía que ya eran pasadas las 12 en España por lo que Isabel Pantoja se emocionó al saber que era el cumpleaños de su madre: "Decirle que la amo, que pase un día maravilloso con mis hermanos, con mis hijos, con sus nietos y Anabel".
