Diego Matamoros se reencuentra con Estela y arremete contra 'GH VIP 7': "Esto que habéis hecho es una cerdada"

MOMENTAZO

Diego Matamoros se reencuentra con Estela y arremete contra 'GH VIP 7': "Esto que habéis hecho es una cerdada"

El marido de Estela se reencuentra con su mujer después de casi tres meses sin verse y carga contra 'GH VIP 7' por el trato que le han dado durante la noche.

Diego Matamoros se reencuentra con Estela y arremete contra 'GH VIP 7': "Esto que habéis hecho es una cerdada"

La noche del 3 de diciembre, Cuatro emitió un nuevo 'Límite 48 Horas' de 'Gran Hermano VIP 7'. Carlos Sobera, que hacía de maestro de ceremonias del programa tras la baja de Jorge Javier Vázquez, impregnó la gala del espíritu de 'First Dates'. Los espectadores vivieron el reencuentro de Diego Matamoros y Estela Grande, tras casi 3 meses sin poder abrazarse, concretamente 82 días. La subida a la casa del hijo de Kiko Matamoros llegó en uno de los momentos más bajos de la concursante dentro de la casa, que se siente un poco aislada respecto a sus compañeras.

Estela escucha atenta todo lo que Diego le dice en su visita | Foto: Cuatro.comEstela escucha atenta todo lo que Diego le dice en su visita | Foto: Cuatro.com

La modelo tiene grandes dudas y miedos sobre si su vida seguirá tal y como la dejó en septiembre, como así le ha confirmado a sus compañeras durante estos días. Carlos Sobera definió el reencuentro como un "momentazo", sobre todo después de que la concursante ya se hubiera visto minutos antes con Kiko Jiménez y Sofía Suescun.

Diego Matamotos: "Confío en ti"

La organización de 'GH VIP 7' le puso a Estela Grande todas las imágenes de su marido en el plató de 'Sábado Deluxe' en las que decía que no iba a recibirla el día que saliera del concurso y que estaba pensando en pedir los papeles del divorcio. Sin embargo, en cuanto terminó el vídeo entró por la puerta del búnker con un ramo de rosas rojas. Estela no pudo contener las lágrimas y se abrazó a él, que se mostraba muy enfadado.

Diego Matamoros y Estela se besan en su reencuentro | Foto: Cuatro.comDiego Matamoros y Estela se besan en su reencuentro | Foto: Cuatro.com

"El otro no te ha contado la verdad. Ese tío las ha tenido conmigo fuera mundiales. Se han estado riendo los dos el día que hiciste la curva de la vida, los dos dados de la mano. Es un mierda", se refería Diego Matamoros a Kiko Jiménez, con el que su mujer se había reencontrado minutos antes en la misma sala para intentar aclarar la amistad tan especial y cercana que habían mantenido entre los muros de Guadalix de la Sierra. Respecto a las imágenes que se pusieron en relación a sus declaraciones en 'Sábado Deluxe', y ante las cuales se esperaba una reacción más intensa de Estela Grande que realmente no se produjo, el hijo de Kiko Matamoros señaló que "yo confío en ti, esas imágenes son de hace semanas", tratando de quitarle hierro al asunto. Sin embargo, cuando lo vea todo, incluso el tema del palco de la discoteca con Lola Ortiz, posiblemente Estela no tendrá una reacción tan calmada.

Diego Matamoros arremete contra 'GH VIP 7'

Todo apunta a que Diego Matamoros no habría hablado con la organización que Kiko Jiménez y Sofía Suescun subieran a la casa a visitar también a su mujer. "Esto que habéis hecho es una cerdada, espero que se lo hagáis a Adara con su marido también. Yo me había comprometido a ver a mi mujer, no a esta puta mierda, os lo podías haber ahorrado, esto es una cerdada auténtica", fueron las palabras que dedicó a la dirección de 'Gran Hermano VIP 7' en pleno directo, recibiendo los aplausos del público congregado desde el plató de los estudios de Mediaset.

Diego Matamoros carga contra 'GH VIP' | Foto: Cuatro.comDiego Matamoros carga contra 'GH VIP' | Foto: Cuatro.com

Una vez que cortaron la conexión, Carlos Sobera hizo un alegato en defensa de la organización. "No me parece bien que diga que la cadena le ha estado acosando estas semanas, porque han ocurrido cosas fuera de la casa que ha protagonizado Diego y que no se han puesto", declaró el presentador. Sus palabras fueron apoyadas por algunos de los colaboradores que participaron en la gala, como Miguel Frigenti, que tachó a Matamoros de "desagradecido". No obstante, Lucía Pariente rompió una lanza en favor del marido de la concursante, dejando claro que ella aprecia también algún trato de favor hacia Adara en estos temas.

Te puede interesar