Estela Grande confiesa que quiere seguir siendo amiga de Kiko Jiménez tras su salida de 'GH VIP 7'

GRANDES DUDAS

Estela Grande confiesa que quiere seguir siendo amiga de Kiko Jiménez tras su salida de 'GH VIP 7'

La concursante quiere apostar por la buena relación que mantuvo con su compañero ajena a todo lo que está ocurriendo fuera.

Estela Grande confiesa que quiere seguir siendo amiga de Kiko Jiménez tras su salida de 'GH VIP 7'

La final de 'GH VIP 7' cada vez está más cerca. Las 5 concursantes apuran las últimas semanas dentro del concurso pero sus cabezas cada vez están más pendientes de todo lo que hay más allá de las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque las cosas se han calmado un poco -al menos dentro del concurso-, sin duda una de las concursantes que más miedo tiene al exterior es Estela Grande, quien protagonizó una controvertida historia de 'amistad' con Kiko Jiménez que hizo tambalear los cimientos de su matrimonio con Diego Matamoros e hizo que saliesen a la luz una serie de infidelidades a las que todavía tiene que enfrentarse.

Y sobre esto habló la modelo ayer con sus compañeras y confidentes Noemí Salazar y Alba Carrillo en una casual charla en el cuarto de baño. En un momento de la conversación, ambas preguntan insistentemente a Estela Grande qué hará cuando salga del concurso con la relación con Kiko Jiménez. Y parece que lo tiene bastante claro: seguir adelante con esa amistad tan fuerte que habían forjado ahí dentro.

Estela Grande tiene muchas dudas | Foto: Telecinco.esEstela Grande tiene muchas dudas | Foto: Telecinco.es

Sospechando que todo esto pudo generar mucha controversia fuera de la casa, sus compañeras también le preguntan si lo haría igualmente en el caso de que Diego Matamoros le hiciese saber que no le parece bien: "No lo sé", reconoce: "Ya vería cómo la gestionaría". Alba Carrillo y Noemí Salazar también le presentan la posibilidad de que, en lugar de su marido, fuese la pareja de Kiko Jiménez, la mismísima Sofía Suescun, la que no estuviese de acuerdo con esta relación: "Entonces ya no sería cosa mía", responde rotundamente.

Lo que le espera a Estela Grande fuera de 'GH VIP 7'

Lo que no se espera la concursante es todo lo que su todavía marido contó durante sus visitas a 'Sábado Deluxe'. Diego Matamoros ha reconocido en el plató de Telecinco haberle sido infiel con una conocida presentadora de Telecinco durante una temporada en la que el actual matrimonio se habían tomado un tiempo. Según los datos aportados, esta misteriosa presentadora no sería otra que Lara Álvarez. El hijo de Kiko Matamoros empezó a hablar con ella cuando todavía estaba con la ahora concursante de 'GH VIP 7' aunque luego lo dejaron. Durante ese 'stand by' en la relación Matamoros viajó a Italia con la mencionada presentadora aunque tras varios meses esa relación no funcionó.

Te puede interesar