-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Diego Matamoros empezó a encontrarse mal a mediados de mes de marzo. Aunque primero creyó que podría ser amigdalitis, finalmente sus síntomas acabaron coincidiendo con los del coronavirus. Durante varios días intentó ponerse en contacto con los servios sanitario pero fue imposible. Finalmente recurrió a amigos y contactos para poder realizarse la prueba por lo privado y dio positivo en covid-19.
El hijo de Kiko Matamoros empezó a cumplir con el período de cuarentena mientras intentaba frenar los fuerte síntomas que sufría como dificultades respiratorias y fiebre alta. Diego tuvo que pasar por todo esto solo en casa tras haberse separado de Estela Grande tras su paso por 'El tiempo de descuento' donde volvió a acercarse a Kiko Jiménez.
Durante su conexión en directo 'Sálvame' confesó que durante esta temporada su exmujer se había puesto en contacto con él para preguntarle cómo se encontraba después de que la noticia de su positivo saliesen en los medios de comunicación. " Ha estado estos días preguntando por mí, sobre cómo estaba ", y reconocía: "Se lo agradezco por el gesto que ha tenido conmigo".
Los colaboradores quisieron saber si estas conversaciones en momento tan complicados han servido para que se sincerasen entre ellos y se aflorasen los buenos sentimientos. Ante esto, Diego Matamoros no quiso entrar en ese tipo de temas y reconoció que "he tenido con ella conversaciones de todo tipo", dando a entender que pudieron hablar de todo y tranquilamente, pero que "se tiene que quedar en la intimidad ahora mismo". Jorge Javier Vázquez aseguró que era cuestión de tiempo que acabase haciendo un 'Sábado Deluxe'.
Hubo un acercamiento con Laura Matamoros
Esta cuarentena también le ha servido a Diego Matamoros para acercar posturas con su hermana Laura Matamoros, con quien ha tenido muchas idas y venidas. " Durante este tiempo me ha ayudado mi hermana Laura y un amigo ". Los colaboradores quisieron saber si las cosas iban mucho mejor entre ellos y este aseguró que están "mucho mejor". De hecho este mismo día le había hecho "un regalazo: un robot de cocina".
