La preocupación de Kiko Matamoros por su hijo Diego Matamoros tras dar positivo por coronavirus

POCO A POCO

La preocupación de Kiko Matamoros por su hijo Diego Matamoros tras dar positivo por coronavirus

El colaborador de Telecinco está pendiente de cómo avanza la salud de su hijo, que ha dado positivo en Covid-19.

La preocupación de Kiko Matamoros por su hijo Diego Matamoros tras dar positivo por coronavirus

Fue Diego Matamoros el que adelantó en su canal de Mtmad que no se encontraba bien y que estaba experimentando todos los síntomas del coronavirus. Con estas palabras, contó cómo se sentía, diciendo: "No tengo ni gusto ni olfato desde hace unos días. No tengo sabor a nada. No tengo mocos, tengo dolor en el pecho, toso, cansancio generalizado y de vez en cuando tengo fiebres, no muy altas, de repente me dan y me dejan fatal. Lo que tengo también son dolores musculares y como sabe todo el mundo estoy en casa recluido, aireo bastante mi casa, intento no tener contacto con nadie, sobre todo no es porque me lo peguen, que también, sino porque lo que estoy viviendo yo a lo mejor puedo ser uno de los portadores".

Diego Matamoros cuenta los síntomas que tiene en Mtmad/ Foto: telecinco.esDiego Matamoros cuenta los síntomas que tiene en Mtmad/ Foto: telecinco.es

Tras hacerse la prueba pertinente para la que tuvo que esperar unos días, dio positivo por Covid-19, y en estos momentos está contando con el apoyo de toda su familia. Mientras tanto se mantiene en cuarentena alejados de todos, puesto que está solo en su casa acompañado de su perro, una de las cosas que lleva peor. Como tiene que mantenerse aislado por completo, él mismo enseñó que su hermana Laura Matamoros le había llevado la compra, algo que también ha contado Kiko Matamoros, su padre, que está muy preocupado por él.

Parece que para el televisivo la fase más crítica ha pasado y que de momento se encuentra más o menos bien dentro de lo posible. Por su parte, Kiko Matamoros ha contado que está pendiente de él en todo momento como ha dicho a 'Socialité': "Yo, desde que supe que tenía síntomas, tres o cuatro veces al día me he interesado es saber cómo estaba".

Kiko Matamoros hablando para 'Socialité'/ Foto: telecinco.esKiko Matamoros hablando para 'Socialité'/ Foto: telecinco.es

Pese a que no está siendo nada fácil para Diego Matamoros, su padre confía en que vea a esta experiencia su lado positivo, añadiendo: "Cuando salga de esto, estará más reforzado". Y es que a estos problemas de salud hay que sumar que estaba superando su ruptura con Estela Grande, de la que separó después de que saliera del concurso 'El tiempo del descuento'.

Alejado de todos durante la cuarentena

Por lo pronto, lo que está llevando peor Diego Matamoros es no contar con nadie en su casa cuando siente que más lo necesita, aunque como él hay muchísimas más personas en España superando la enfermedad alejadas de su familia para que no se propicien más contagios innecesarios.

Te puede interesar