Diego Matamoros y Kiko Matamoros, muy enfadados con Paz Padilla por dos motivos muy distintos

A LA GRESCA

Diego Matamoros y Kiko Matamoros, muy enfadados con Paz Padilla por dos motivos muy distintos

Padre e hijo están muy enfadados con la presentadora de televisión pero por dos cosas muy distintas y que no tienen nada que ver.

Diego Matamoros y Kiko Matamoros, muy enfadados con Paz Padilla por dos motivos muy distintos

Parece que Paz padilla ha estado sembrada en uno de sus últimos programas en 'Sálvame', y es que con el comienzo de 'Sálvame Banana' Paz Padilla se ha venido arriba bailando. La presentadora ha lanzado la banana gigante a sus compañeros con tan mala suerte que ha caído sobre el móvil de Kiko Matamoros y le ha roto la pantalla.

Poco tiempo ha tenido que pasar para que el colaborador se levantara muy cabreado por lo que acababa de pasar y también porque su compañera le había hecho daño en la pierna. Padilla estaba impresionada por lo que acababa de pasar y le ha echado la culpa al material del que está hecha la banana, diciendo: "No te preocupes, que Telecinco tiene seguro y te cambia la pantalla".

Paz Padilla pidiendo perdón a Kiko Matamoros/ Foto: telecinco.esPaz Padilla pidiendo perdón a Kiko Matamoros/ Foto: telecinco.es

Pero no solo un Matamoros se ha enfadado con ella, porque el hijo de colaborador, Diego Matamoros, también está muy molesto con ella según ha dejado claro su padre en el plató del programa y todo porque ha habido alguien que ha adelantado que el televisivo habría sido desleal a su mujer.

Ella no entiende el motivo de su enfado

"Entiende que tú has confirmado que él era un hombre infiel", son las palabras que le han llegado a Padilla del enfado de Diego Matamoros. "Si no lo he visto fuera de aquí ¿Qué voy a confirmar? Digo que hay testigos que van a hablar", han sido las palabras de ella, por lo que lo deja en las manos de otras personas y no en las suyas, aunque espera que llegue la confirmación por algún lado.

Te puede interesar