Dave ('OT 2018') sorprende con un cambio de look en la Gala 1

¡ESTUPENDO!

Dave ('OT 2018') sorprende con un cambio de look en la Gala 1

El concursante se ha convertido en uno de los más divertidos de la academia y ha sorprendido con un cambio de look.

Dave ('OT 2018') sorprende con un cambio de look en la Gala 1

Los primeros cambios de look están empezando a llegar a la academia de 'OT 2018'. Todo el mundo recuerda las mechas surferas de Amaia y el corte de pelo de Mireya, a la que no le hizo ninguna gracia. Por el momento, tan solo han decidido darle otro aire al pelo de Dave, que estaba bastante pasado de moda.

Por el momento, aunque todos salieron estupendamente peinados y vestidos, ya que ya 'ha metido mano' el equipo de peluquería y vestuario, lo cierto es que ninguno ha pasado todavía por el cambio de look completo, tan solo Dave. El joven se ha convertido en uno de los concursantes más divertidos de la academia, contando chistes y dándole vida al programa.

Dave y Marilia en la Gala 1 de 'OT 2018'Dave y Marilia en la Gala 1 de 'OT 2018'

El joven sorprendió a todos los espectadores luciendo un nuevo estilo de pelo. Dave lucía su pelo moreno con un flequillo que le caía sobre la frente a modo de 'cortinilla', algo que no está demasiado a la moda. Por eso, decidieron cambiarle el estilo, cortarle el pelo y ponérselo hacia arriba. Estaba estupendo y él también se veía así.

Bonito tema

Dave interpretó junto a Marilia una canción de Mercedes Sosa que tiene un significado muy importante para el joven. Estaba encantado con el tema y, aunque a su compañera le costó un poco meterse en ella y coger bien el tono, lo cierto es que finalmente todo salió bien y ambos cruzaron la pasarela con una sonrisa tras la valoración del juzgado.

Te puede interesar