Galería: Todas las imágenes de 'OT 2018'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los primeros cambios de look están empezando a llegar a la academia de 'OT 2018'. Todo el mundo recuerda las mechas surferas de Amaia y el corte de pelo de Mireya, a la que no le hizo ninguna gracia. Por el momento, tan solo han decidido darle otro aire al pelo de Dave, que estaba bastante pasado de moda.
Por el momento, aunque todos salieron estupendamente peinados y vestidos, ya que ya 'ha metido mano' el equipo de peluquería y vestuario, lo cierto es que ninguno ha pasado todavía por el cambio de look completo, tan solo Dave. El joven se ha convertido en uno de los concursantes más divertidos de la academia, contando chistes y dándole vida al programa.
El joven sorprendió a todos los espectadores luciendo un nuevo estilo de pelo. Dave lucía su pelo moreno con un flequillo que le caía sobre la frente a modo de 'cortinilla', algo que no está demasiado a la moda. Por eso, decidieron cambiarle el estilo, cortarle el pelo y ponérselo hacia arriba. Estaba estupendo y él también se veía así.
Bonito tema
Dave interpretó junto a Marilia una canción de Mercedes Sosa que tiene un significado muy importante para el joven. Estaba encantado con el tema y, aunque a su compañera le costó un poco meterse en ella y coger bien el tono, lo cierto es que finalmente todo salió bien y ambos cruzaron la pasarela con una sonrisa tras la valoración del juzgado.
