El dardo envenenado de Blanca Suárez a los paparazzi: "Gracias por destripar las escenas y nuestro trabajo"

ENFADADA

El dardo envenenado de Blanca Suárez a los paparazzi: "Gracias por destripar las escenas y nuestro trabajo"

La actriz está inmersa en la grabación de la miniserie 'Lo que escondían sus ojos', donde interpreta a la Marquesa de Llanzol.

Blanca Suárez grabando 'Lo que escondían sus ojos' en MadridBlanca Suárez grabando 'Lo que escondían sus ojos' en Madrid

Blanca Suárez se convirtió en toda una estrellas tras aparecer en 'El Internado'. A partir de la serie le llovieron los contratos en televisión, pero también en cine y con firmas de moda y belleza que ha querido contar con una de las actrices españolas jóvenes con más proyección.

Sin embargo, el éxito y la fama tienen una cara amarga, que es la persecusión de los paparazzi. La madrileña la ha sentido sobre todo cuando empezó a salir con Dani Martín, y todavía ahora debido a su historia con Joel Bosqued, su actual pareja.

La más perseguida

Además de eso, los fotógrafos también la siguen en el trabajo, lo cual ha terminado por enojarla del todo. Blanca Suárez está grabando la miniserie para Telecinco 'Lo que escondían sus ojos', adaptación de la novela de Nieves Herrero que narra el amor prohibido de la Marquesa de Llazol con Ramón Serrano Suñer. El coprotagonista es Rubén Cortada, por lo que la atención mediática que despierta el rodaje es importante.

Es por ello, que la actriz ha estallado, y ha utilizado para ello su cuenta de Instagram, donde ha colgado una imagen en la que aparece con su inseparable perro Pistacho. En el mensaje envía un dardo envenenado hacia los paparazzi que han reventado el rodaje, eso sí, todo dicho con la mayor educación y fina ironía: "Trabajar en sábado siempre es mejor con un tal Pistacho (por cierto, gracias paparazzis por destripar las escenas y nuestro trabajo ??) #LoQueEscondianSusOjos Pic by @natachafgallardo"

Te puede interesar