-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Suso ha sido uno de los grandes protagonistas de 'Gran Hermano VIP 6', edición en la que llegó a la final sin haber sido nominado en ninguna gala. Su apasionada relación sentimental con Aurah Ruiz fue uno de los temas más comentados de la edición.
Muchos ya apuntaban que esta relación no iba a tener ningún futuro fuera y así fue, pues pocos días después de que el extronista saliera de la casa, confirmaba que había roto con Aurah por teléfono: "Está muy dolida y decepcionada".
No es la primera vez que Suso se cuela en una conversación en esta edición de 'GH DÚO'. Su nombre ha sido, ahora, el tema de conversación del trío de amigos formado por Kiko Rivera, Alejandro Albalá y Antonio Tejado.
No tendrían una relación con Suso
"Suso estuvo con dos chavalas a la vez en su edición", decía Antonio Tejado sobre el paso de Suso en 'GH 16'. "Yo soy una tía y vamos...", afirmaba Albalá. Mientras, Kiko negaba la posibilidad del exconcursante de entablar un noviazgo en condiciones: "¿Quién quiere tener una relación con Suso? Nadie. Te hablo de una relación seria". Los tres concluían con que nunca tendrían una relación con Suso por ser un mujeriego. Esta conversación ha sido criticada en las redes sociales, sobre todo la postura de Antonio Tejado, quien afirmaba que "yo soy de relación seria, compadre". Mientras que estas últimas semanas el sobrino de María del Monte se ha visto envuelto en numerosas acusaciones sobre infidelidades a su expareja Candela, él se declara como un hombre que prefiere las relaciones serias.
