POR 15 MILLONES DE DÓLARES

Confirmado: Britney Spears será jurado de la segunda temporada de 'Factor X' en EE.UU

Demi Lovato y Miley Cyrus también suenan con fuerza para incorporarse al concurso: la primera como cuarto miembro del jurado y la segunda como posible presentadora.

Alejandro Tejeda Rocha 10 Mayo 2012 en Bekia

Galería: Britney Spears, la princesa del pop

Britney Spears será finalmente uno de los miembros del jurado de la segunda edición del 'Factor X' en Estados Unidos. Según E! News, la cantante ha firmado un contrato de 15 millones por una sola temporada.

Spears acompañará a Simos Cowell y L.A. Reid en las valoraciones de los concursantes de la nueva edición, para la que falta un nombre por confirmar, y que todo apunta a que será Demi Lovato; que comenzó como 'chica Disney' y que con el tiempo ha ido afianzándose en mundo de la música, llegando a editar 3 discos con un notable éxito de ventas.

Estos nombres no son los primeros que han sonado para ser uno de los nuevos miembros del jurado, ya que Katy Perry, Pink, Mariah Carey, Fergie, Avril Lavigne o Janet Jackson han sido señaladas como posibles integrantes.

Miley Cyrus, posible presentadora

Además, otro nombre muy conocido ha sido tentado para presentar el concurso, se trata de Miley Cyrus, que al igual que Demi Lovato estaría en negociaciones para formar parte del talent show que tiene previsto comenzar antes de verano.

El 14 de mayo se presenta como la fecha en la que se anunciará de manera oficial a los miembros del jurado. Será entonces cuando salgamos de dudas y la cuenta atrás para el renovado 'Factor X' estadounidense comience.

En esta noticia

Britney SpearsCantante

Simon CowellCelebrity

Demi LovatoCantante

Miley CyrusCantante