Las confesiones de Lolita Flores en 'Sábado Deluxe' sobre el amor: "Quiero una pareja, no un aquí te pillo"

EN 'SÁBADO DELUXE'

Las confesiones de Lolita Flores en 'Sábado Deluxe' sobre el amor: "Quiero una pareja, no un aquí te pillo"

La actriz y cantante se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' junto a Jorge Javier Vázquez ofreciendo un repaso de sus últimos éxitos, personales y profesionales.

Las confesiones de Lolita Flores en 'Sábado Deluxe' sobre el amor: "Quiero una pareja, no un aquí te pillo"

Lolita Flores ha decido recordar sus mejores y peores momentos de los últimos años en el plató de 'Sábado Deluxe' junto al presentador Jorge Javier Vázquez y ha dejado claro que puede permitirse presumir del éxito profesional y personal que ha llegado a alcanzar.

Lolita Flores, a sus 61 años, puede decir que es una verdadera triunfadora. En 2019 se ha convertido en 'ilustrísima señora' al recibir la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes de manos de los Reyes de España, además de no haber dejado de moverse en el mundo del teatro y haber recorrido toda España con sus obras.

Lolita Flores desvelando sus sentimientos a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'/ Foto: telecinco.esLolita Flores desvelando sus sentimientos a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.es

En cuanto a lo personal, una de sus mayores alegrías son sus nietos. Ser abuela le ha sentado bien anímicamente y físicamente, así se apreciaba en su cara de felicidad en todo momento excepto cuando no ha podido evitar acordarse de su hermano ya que ha reconocido que aún no ha superado su muerte.

La muerte de su hermano Antonio Flores

"La muerte de un hermano no se supera, dan igual los motivos. No sabes el cariño que le tienes a un hermano hasta que lo pierdes", ha declarado la cantante cuando el presentador ha dado su opinión afirmando que Lina Morgan no superó la muerte de su hermano porque murió de una forma que no se esperaba (sida), y la actriz no ha podido evitar expresar sus sentimientos.

Lolita Flores ha confesado cómo habría reaccionado su madre ante al muerte de Antonio Flores: "Perder un hijo es lo más duro, si mi hermano hubiera fallecido antes que mi madre, creo que ella se hubiera quitado de en medio, o al menos lo habría intentado, habría sido su primer impulso".

A Lolita Flores le resulta duro acordarse de su hermano / Foto: telecinco.es A Lolita Flores le resulta duro acordarse de su hermano / Foto: Telecinco.es

Para sorpresa de todos la actriz se ha abierto ante Jorge Javier Vázquez y ha contado que "echa de menos tener una pareja" y necesita a alguien con quien compartir su vida. Con un pasado de dos relaciones fallidas, Lolita ha admitido que está sola y que no ha vuelto a encontrar a nadie tras la separación con el actor Pablo Durán, pero eso no significa que ahora no esté dispuesta a encontrar una pareja, todo lo contrario.

"La fuerza del cariño"

La cantante incluso ha llegado a decir que ha pensado en hacerse Tinder, y tiene varias cosas muy claras: "Quiero una pareja, no un aquí te pillo, aquí te mato", pero no pierdo la esperanza de encontrarlo", ha afirmado. Ella enlaza la soledad de estar soltera con la de su profesión, y ha dicho necesitar a alguien con quien compartir sus logros: "La fuerza del cariño. Muchas veces no puedo dormir y pienso en la soledad que hay en esta profesión. Te hacen fotos, pasas por el photocall. A la hora de la verdad, estoy sola, no tengo una pareja con quien compartirlo. Y se echa de menos".

Entre todas las declaraciones que ha hecho durante el programa la cantante ha mostrado especial seriedad al hablar del mundo laboral y cómo le afectó ser hija de Lola Flores: "Todos los palos que no se atrevían darle a mi madre me los han dado a mí", ha asegurado. La actriz tras morir su madre ya declaro en otra ocasión que había estado a la sombra hasta ese entonces.

Así ha afirmado que cuando su madre murió paso de la hija de Lola Flores a Lolita Flores, "ahí la gente dijo, esta chica piensa", ha confesado. Su madre fue una artista modelo muy querida por actores, compañeros, periodistas y a toda la sociedad española sin embargo, Lolita ha reconocido con total sinceridad que el desprecio estuvo muy presente, ha afirmado que al empezar a trabajar los elogios hacía su madre le terminaron perjudicando.

Lolita Flores durante una entrevista en 'Sábado Deluxe'/ Foto: telencinco.esLolita Flores durante una entrevista en 'Sábado Deluxe' / Foto: Telencinco.es

Durante la entrevista también también ha hablado de sus serios problemas económicos, ha confesado que llegó a tener problemas con Hacienda:"He tenido que pagar muchísimo dinero, me hicieron una inspección", pero segura que ella no ha defraudado a nadie: "Solo que no pagué cuando tenía que haberlo hecho". Posicionándose en una aspecto más colectivo ha dicho que: "todos mis compañeros y yo deberíamos hablar con el Ministro y que esto cambie. Tendríamos que estar todos en el mismo barco y que esto no fuera una guerra", ha explicado.

Lolita Flores: "Estoy ahogada"

"No tengo casa ni un colchón, pero la nevera la tengo llena", ha afirmado la cantante y actriz. Sin embargo, también reveló que todas sus deudas las está pagando poco a poco: "Estoy pagando religiosamente, tengo fe en pagar mis deudas", ha asegurado.

No ha sido solo ha su hermano al que ha dicho echar de menos y acordarse a diario, sino que cuenta que no olvida a Carmina Ordóñez: "Echo mucho de menos a Carmina. Me acuerdo de ella todos los días. Yo perdí a una amiga, a una hermana, pero este mundo también la echa mucho en falta".

Te puede interesar