La confesión de Oriana Marzoli por San Valentín: "Estoy asexual"

SUS REALITIES

La confesión de Oriana Marzoli por San Valentín: "Estoy asexual"

La concursante de realities ha reflexionado con sus fans la importancia de quererse a sí misma y que no pasa absolutamente nada por estar soltera.

La confesión de Oriana Marzoli por San Valentín: "Estoy asexual"

Aprovechando que llegaba el día de San Valentín, Oriana Marzoli ha dedicado el nuevo capítulo de su reality de Mtmad a reflexionar sobre el amor y sobre cómo está ahora mismo su corazón, terminando por hacer una confesión a sus seguidores. Siempre se ha caracterizado por ser una chica muy explosiva y que se entregaba al máximo cada vez que conocía a un chico, pero ahora está en otro momento.

"Este capítulo lo voy a enfocar en cómo estar bien con nosotras mismas, no nos hace falta tener una pareja, para pasar este San Valentín sola", comenzaba diciendo, por lo que ya se aventuraba que en la nueva entrega de su reality no iba a contar precisamente que está de nuevo feliz y enamorada.

Oriana Marzoli hablando de quererse a sí misma / MtmadOriana Marzoli hablando de quererse a sí misma / Mtmad

"Lo importante es que uno esté bien consigo mismo, que te quieras a ti mismo, que te valores a ti mismo, porque hay veces que nos dejamos un poco llevar por los sentimientos y las emociones y ¿eso de qué sirve? De nada", continuaba muy contundente la concursante de realities.

El zasca de Oriana a sus exparejas

Una reflexión que terminó con una confesión a sus fans: "Estoy como asexual. Me sorprendo a mí misma. Yo normalmente cuando lo dejo con una persona ya quiero conocer a otra. Y cuando conoces a otro te hace lo del anterior. Y si no te hacen una cosa, te hacen otra", decía aprovechando para lanzar un zasca a sus exparejas.

Te puede interesar