La confesión más sincera de Cósima Ramírez: "Me he pasado toda la vida queriendo unos padres normales"

SINCERIDAD ANTE TODO

La confesión más sincera de Cósima Ramírez: "Me he pasado toda la vida queriendo unos padres normales"

La hija de Agatha Ruiz de la Prada se ha sincerado durante su paso por la décima edición de 'Ven a cenar conmigo'

La confesión más sincera de Cósima Ramírez: "Me he pasado toda la vida queriendo unos padres normales"

A pesar de que sus padres son dos de las figuras, cada uno en su campo, con gran fama en nuestro país, lo cierto es que su hija Cósima es uno de los personajes más desconocidos del mundo celebrity nacional. Por ello, y puede que con la idea de acercarse más al público, la diseñadora se ha postulado como una de las participantes en la carrera por convertirse en la próxima ganadora de la décima edición de 'Ven a cenar conmigo'.

En esta temporada la joven tendrá que competir con Lucía Bosé, Antonio David Flores y Pablo Carbonell, con quienes sus primeros encuentros no han ido todo lo bien que esperaba ya que, de entrada, no es que no haya reconocido a ninguno de ellos, sino que de hecho no sabía quiénes eran. Sin embargo, eso no quita para que Ramírez haya hecho lo posible por integrarse en las conversaciones de sus compañeros, como la que ha iniciado la madre de Miguel Bosé sobre la maternidad.

Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramirez en la primera jornada de la Feria de Abril 2019Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramirez en la primera jornada de la Feria de Abril 2019

Lucía Bosé ha asegurado que no se considera "una buena madre" y que tampoco ha sido una "madre normal", algo con lo que ha coincidido plenamente Cósima en relación a sus padres. "Me he pasado toda la vida queriendo padres normales. Como en casa rara vez vivía cosas enteramente normales, pues tenía fascinación por la vida normal y familias normal", ha declarado la joven acerca del ambiente que desde pequeña ha vivido en su casa y que ahora no cambiaría.

Avergonzada

"Mi madre ha hecho todo lo posible a lo largo de mi vida para avergonzarme" ha afirmado rotunda Ramírez, asegurando: "He crecido en el universo agathista, todo estrellas y corazoncitos y soy un poco alienígena, como de personalidad de ciencia ficción". Paradójicamante a su edad y su profesión de diseñadora, ha reconocida que no le gustan nada las redes sociales y que de hecho "siempre digo que la millennial de la familia es mi madre".

Te puede interesar