Cósima Ramírez, sobre la relación de Pedro J. Ramírez: "No tengo ningún comentario agradable al respecto"

DURAS PALABRAS

Cósima Ramírez, sobre la relación de Pedro J. Ramírez: "No tengo ningún comentario agradable al respecto"

La hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez se pronuncia sobre la relación de su padre con Cruz Sánchez de Lara.

Cósima Ramírez, sobre la relación de Pedro J. Ramírez: "No tengo ningún comentario agradable al respecto"

Tras conocerse la separación entre Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez salió a la luz la nueva relación del director de El Español con Cruz Sánchez de Lara, motivo de la ruptura entre la diseñadora y Pedro J. Harpers's Bazaar ha contado con ellos para el reportaje de este mes, donde se muestran muy enamorados y Pedro J. ha afirmado que mujeres como ella "solo existen en las novelas de amor".

Cósima Ramírez, hija de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, se ha manifestado al respecto, y parece que no le han hecho mucha gracia estas palabras. Por ello, se ha limitado a decir en OK Diario: "No tengo ningún comentario al respecto, al menos ningún comentario agradable". Sin duda la relación entre ellos se ha enfriado bastante y hace unos meses decía lo siguiente: "Soy la niña de papá, pero en estos momentos no puedo estar de su lado. Mi relación con él ahora es un poco dura porque necesita que le eche un par de broncas. Lo hago por su bien y él lo sabe".

Cósima Ramírez y Pedro J Ramírez en el front row del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid Fashion Week primavera/verano 2017Cósima Ramírez y Pedro J Ramírez en el front row del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en Madrid Fashion Week primavera/verano 2017

La joven se ha posicionado desde un primer momento del lado de su madre, pues su padre es el que decidió finalizar la relación para comenzar una nueva aventura con otra mujer. Por ello, Cósima Ramírez apoya incondicionalmente a su madre, al lado de a la cual se está haciendo un hueco en el mundo de la moda.

Totalmente recuperada

Ágatha también cuenta con el apoyo de su hijo Tristán, y afirma encontrarse perfectamente con esta situación. El pasado mes de noviembre comentaba: "Qué divertido es ser mujer soltera, es una gozada. Mis hijos se están portando muy bien y no me ha fallado nadie. Me he quitado un peso de encima, estoy pasando página y estoy como cuando tenía 14 años, divertidísima, he cambiado". Además, la diseñadora también ha protagonizado un reportaje, en su caso para la revista de moda de La Vanguardia, donde se muestra radiante y recuperada de su separación junto a un espectacular hombre desnudo.

Te puede interesar