Los colaboradores de 'Sálvame' estallan contra Jesús Manuel por sus comentarios sobre el franquismo

INDIGNADOS

Los colaboradores de 'Sálvame' estallan contra Jesús Manuel por sus comentarios sobre el franquismo

Todos los colaboradores estallaron al escuchar cómo Jesús Manuel defendía lo indefendible durante el programa.

Los colaboradores de 'Sálvame' estallan contra Jesús Manuel por sus comentarios sobre el franquismo

El debate sobre la exhumación o no de los restos de Franco llegó a 'Sálvame', y fueron muchos los que quisieron dar su opinión sobre el tema. Paz Padilla llamó a su madre para que contase de primera mano cómo vivió ella la guerra, mientras otros compañeros como Jesús Manuel decían comentarios que no han gustado mucho a los espectadores.

La audiencia del programa ha llamado en la sección de Kiko Matamoros, el 'Club del espectador' para mostrar su enfado o acuerdo con las palabras del colaborador en favor de que Franco no salga del Valle de los Caídos. "Es el tema que más a calentado el teléfono de la sección", comenzaba diciendo Kiko Matamoros.

Los colaboradores de 'Sálvame' contra Jesús Manuel / Foto: Telecinco.esLos colaboradores de 'Sálvame' contra Jesús Manuel / Foto: Telecinco.es

El colaborador del programa, además, aseguró que se llevó una "desagradable sorpresa" proque "hubo muchos compañeros que asomaron la patita derecha por debajo de la puerta". Jesús Manuel, al darse por aludido, se ha indignado diciendo que él es libre, pero Matamoros le ha dado un gran 'zasca': "Si tú eres libre, no es gracias a ese señor". "Se han dicho unas cosas que no son justas, me parece que defender ese régimen es delictivo", sentenciaba Matamoros.

Todos contra Jesús Manuel

Los colaboradores continuaron debatiendo el tema del franquismo, y Jesús Manuel afirmó que el Pazo de Merás fue un regalo del pueblo gallego a Franco. En ese momento, todos los colaboradores estallaron contra él gritándole que de qué iba diciendo esa serie de "disparates", sin embargo el colaborador reculó sobre el tema. "Al franquismo le dio mucho más la democracia que el franquismo, es decir, se han enriquecido más", decía Jesús Manuel, y esta vez le daban la razón.

Te puede interesar