-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En 'Supervivientes' hay demasiadas horas al día para pensar, reflexionar y hacer balance de lo que se tiene o se deja de tener en la vida o de lo que gustaría cambiar una vez de vuelta en España. Dulce ya ha pasado por ese momento.
La famosa niñera de los hijos de Isabel Pantoja ha estado pensando en los últimos acontecimientos que han sucedido en su vida y, principalmente, en cómo su relación con la artista se ha cortado de raíz desde que la tonadillera entrara en prisión.
Pero Dulce quiere cambiar todo eso y ha confesado que le gustaría reconciliarse con la artista. " Dulce ha dicho que quiere arreglar las cosas con tu madre ", le decía Sandra Barneda a Chabelita desvelando su confesión.
A Chabelita le gustaría la reconciliación, pero no confía... / Telecinco.esChabelita no es optimista pero sí le gustaría la reconciliación
A la joven le ha gustado la intención porque ahora mismo está en una situación complicada ya que está entre las dos y eso es precisamente lo que ha deseado al conocer la noticia: " Ojalá, así dejo de estar en medio de las dos ".
No obstante, Chabelita ha comentado que esas reflexiones pueden quedarse solo en eso puesto que ella también vivió ese momento y luego quedó en nada. Durante su estancia en Honduras ella pensó en que, a su vuelta a España, hablaría con su tío Agustín y con su abuela Ana para poner las cartas sobre la mesa, pero eso quedó en nada... De hecho a su vuelta a casa se distanciaron aún más...
