Galería: De cazatalentos a celebritie: Simon Cowell recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de una larga carrera como productor musical en la que ha lanzado a varios grupos y cantantes hasta lo más alto, ahora ha llegado el tuno de Simon Cowell de convertirse en una estrella, o al menos de recibir una. El inglés ha conseguido pasar a la historia de la industria del espectáculo después de que su nombre haya quedado grabado para la posteridad (o hasta que deje de pagar) en el Paseo de la Fama de Hollywood.
De este modo, el hombre que consiguió que One Direction, Fifth Harmony o Little Mix ocuparan todos los titulares de las publicaciones musicales, ha recibido su estrella en el bulevar más famoso de Los Ángeles y lo ha hecho rodeado de toda su familia y sus seres queridos.Hasta el evento acudió su pareja, Lauren Silverman, junto a Eric, el hijo que tienen en común, y Adam, el chico que la novia del productor tuvo con su exmarido, Andrew Silverman. Del mismo modo, tampoco se perdieron la cita ninguno de sus compañeros de 'America's Got Talent' y tanto Mel B como Heidi Klum y Howie Mandel se dejaron caer en el Paseo de la Fama para apoyar a su colega.
Rodeado de estrellas
Aparte de la connotación literal, Cowell pudo celebrar su reconocimiento profesional disfrutando de la compañía de varias celebrities. Además de los otros jueces del talent show en el que trabaja, también asistieron a la entrega de la estrella otras caras conocidas que le deben su éxito al productor musical. Louis Tomlinson, Adam Lambert, Leona Lewis o Kelly Clarkson fueron algunos de los 'ahijados' del magnate que quisieron estar junto a él en este día tan especial.

