Retrato de familia feliz: Simon Cowell disfruta de Ibiza con Lauren Silverman y su hijo Eric

SIGUE DE VACACIONES

Retrato de familia feliz: Simon Cowell disfruta de Ibiza con Lauren Silverman y su hijo Eric

El presentador compartió una bonita imagen familiar a bordo de un barco en Ibiza después de que en días anteriores se lo pasara en grande con un gupo de amigos.

Simon Cowell junto a Lauren Silverman y su hijo EricSimon Cowell junto a Lauren Silverman y su hijo Eric

Simon Cowell sigue disfrutando de sus días de vacaciones en Ibiza, y al parecer están siendo unos días de relax y diversión en familia. El presentador quiso inmortalizar el momento y compartirlo en su perfil de Twitter con todos sus seguidores. Colgó una foto, en la que aparece con su novia y su hijo Eric, fruto de su relación con Lauren Silverman, que comenzaron hace dos años.

En la imagen se puede ver a los tres subidos en un barco, felices y sonrientes. Cowell lleva un bañador blanco y el torso al aire, mientras que Lauren un vestido rojo, y su hijo Eric una camiseta azul celeste y pantalones cortos y sombrero azul marino.

El pequeño Eric es el primer hijo del magnate y el segundo de Silverman, quien tiene otro con su anterior marido Andrew Silverman, de quien se divorció en 2013 cuando salió a la luz la noticia que afirmaba que estaba esperando un hijo junto a su novio actual.

Simon Cowell y Lauren Silverman en los Pride of Britain 2014Simon Cowell y Lauren Silverman en los Pride of Britain 2014

Feliz en las islas de nuestro país

A pesar de su edad, el presentador Simon Cowell tiene una vitalidad sorprendente y quiso lanzarse a probar una moto de agua durante su estancia en las islas pitiusas. Además, Simon apenas podía quitarse la sonrisa de la cara al hablar con algunos fans con los que se encontraba a su paso, y estaba emocionado por pasar el día con los suyos.

Te puede interesar