Galería: Una diva llamada Carmen Lomana
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La tensión entre Carmen Lomana y Miriam Saavedra se ha podido palpar en el ambiente desde el primer episodio de 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition'. Ambas mujeres, que comparten programa con José Antonio Canales Rivera y a Pocholo Martínez-Bordiú, han dejado claro que vienen de mundos distintos y que su educación y costumbres no coinciden. Aunque en la primera cena han salido del paso, los avances de los siguientes capítulos dejan ver que entre las dos van a saltar las chispas.
Las dos mujeres han dejado claro que son muy distintas | Foto: CuatroPero parece que sus disputas no se van a quedar solo frente a las cámaras de 'Ven a cenar conmigo', al menos en lo que respecta a Saavedra que no ha dudado en arremeter contra la empresaria. Aprovechando su paso por 'El programa de Ana Rosa', la peruana ha dedicado unas palabras a Lomana que no han sido muy bonitas: "Es extremadamente estúpida y friki. Es un personaje muy peculiar, nunca había visto a una mujer tan pobre de mente. No tiene educación, ni valores. ¿Cómo puede decir que los toros aman a las personas?".
Miriam diciendo que Lomana no es de su agrado | Foto: TelecincoCarmen Lomana ha querido hablar sobre los comentarios de Saavedra en una entrevista ofrecida a OK Diario. Resentida por lo que ha dicho sobre ella, la empresaria niega que ella tratara de forma diferente a la peruana: "Que haya tenido que aguantar las barbaridades que acabo de oír... Solo la he dado cariño. Ha estado en mi casa, ha repetido de todo, ha tomado champagne francés".
Las cenas de la discordia
Aún quedan tres episodios por emitirse del programa, pero van a estar cargados de discusiones por parte de las dos mujeres. En los avances que hemos podido ver, se ha visto a Lomana incluso queriendo abandonar en mitad de un episodio porque no podía aguantar la mala educación de Saavedra, que no se muerde la lengua para decirle que sus platos son tremendamente malos: "Con toda la cortesía, he dado una cena que le habrá gustado mas o menos, pero lo he hecho con todo el cariño", termina Lomana en su entrevista con OK Diario.