Carmen Borrego muestra la pasión que le une a Paquita Salas en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

PASIÓN CULINARIA

Carmen Borrego muestra la pasión que le une a Paquita Salas en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La colaboradora se alegró de poder comer algo en casa de El Dioni que también le gusta mucho a Paquita Salas.

Carmen Borrego muestra la pasión que le une a Paquita Salas en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Carmen Borrego tiene que afrontar ciertos problemas de salud. En el programa de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' en el que ejerció como anfitriona Bibiana Fernández confesó que no podía comer cosas picantes porque tiene una hernia de hiato y le sienta muy mal. También comentó que tenía problemas de estómago.

El Dioni, Carmen Borrego y Víctor Sandoval en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'El Dioni, Carmen Borrego y Víctor Sandoval en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' | Foto: Telecinco.es

En el tercer programa, que tuvo como anfitrión El Dioni desde su casa del madrileño barrio de Moratalaz, Carmen Borrego señaló otro pequeño problema al hablar de la comida que les iba a ofrecer el expresidiario: "Espero que no sea muy duro, que no tengo bien la dentadura".

Lo que sí le gusta y no le importa que esté duro con los torreznos, alimento con el que El Dioni obsequió a sus invitados a modo de entrante junto a un tartar un tanto aceitoso: "Me gustan los torreznos, soy la reina de los torreznos", comentó la hija de María Teresa Campos, desvelando así su pasión por este alimento. A Bibiana Fernández también le gustan, todo lo contrario que a Víctor Sandoval, que ni le gustan los torreznos, ni le gustó nada de lo que puso El Dioni para cenar.

Carmen Borrego en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'Carmen Borrego en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' | Foto: Telecinco.es

Su amor por los torreznos le une a Paquita Salas, personaje de ficción creado por los Javis que protagoniza la serie homónima. Una de las características de Paquita Salas es precisamente lo mucho que le gustan los torreznos, afición compartida con Carmen Borrego. A buen seguro ha visto la serie, ya que su hermana Terelu Campos aparece en la tercera temporada interpretando a Bárbara Valiente.

No come nada blanco

Más tarde, Carmen Borrego dejó en evidencia lo especial que es con temas de comida y señaló que no ingería nada blanco, por tanto no podía probar las patatas. Lo que sí le gustó fue la sopa de marisco del entrante: "Me gusta más un cuchareo que a un tonto un lápiz". Lo que menos gracia le hizo fue el postre, a base de cava y helado, pero dio un 7 a El Dioni como nota y comentó que esta cena le había acercado a él.

Te puede interesar