Carmen Borrego, contra 'Sálvame' para defender a su hermana Terelu Campos y a su sobrina Alejandra Rubio

CON UÑAS Y DIENTES

Carmen Borrego, contra 'Sálvame' para defender a su hermana Terelu Campos y a su sobrina Alejandra Rubio

La hija pequeña de María Teresa Campos se ha mostrado muy molesta con que se utilice a su sobrina para hacer daño a su hermana.

Carmen Borrego, contra 'Sálvame' para defender a su hermana Terelu Campos y a su sobrina Alejandra Rubio

Terelu Campos y Carmen Borrego visitan a su madre en el hospitalTerelu Campos y Carmen Borrego visitan a su madre en el hospital

Por si fuera poco, Alejandra Rubio continúo la guerra contra 'Sálvame' en las redes sociales dando 'like' a toda clase de comentarios negativos sobre el programa. Los tertulianos no dudaron en condenar esta actitud, aunque más tarde Mila Ximénez aseguraba que la joven se encontraba muy arrepentida .

Borrego al rescate

Fue entonces cuando la hermana pequeña de Terelu no quiso aguantar más el daño que se le estaba haciendo a su sobrina y a Campos. Durante una conversación telefónica, Carmen Borrego se mostraba muy enfadada con los colaboradores de 'Sálvame' y reprochaba que se utilice a una niña para hacer daño a su hermana.

Alejandra Rubio, Terelu Campos y Carmen Borrego en un balcón en la Semana Santa malagueñaAlejandra Rubio, Terelu Campos y Carmen Borrego en un balcón en la Semana Santa malagueña

"Creo que mi hermana no ha hecho nada malo. Adoro a mi sobrina y utilizar a una chavala para hacer daño a mi hermana me parece muy duro. Hay comentarios con los que hay que tener cuidado, porque pueden hacer un daño irreparable a esta chavala", sentenciaba una tía más que molesta.

Sobre el cambio de idea de su hermana Terelu Campos, Borrego lo tiene claro y continúa la defensa hacia la sangre de su sangre: "Todos en un momento dado decimos una cosa y luego hacemos otra. Hay una chica de 18 años que no tiene culpa de nada y lo que le están haciendo a su madre a través de la niña creo que no es justo. Han encontrado el filón ahí y me parece mal", zanjaba Carmen Borrego.

Te puede interesar