DISTANCIADOS

Carmen Borrego asegura que Antonio David y Mila Ximénez no han tenido relación en los últimos meses

La colaboradora ha explicado en 'Viva la vida' cuál era la relación entre el colaborador y la fallecida, algo que se desconocía hasta el momento.

Raquel Alonso Sánchez 28 Junio 2021 en Bekia

Galería: Capilla ardiente de Mila Ximénez

La presencia de Antonio David Flores en el tanatorio para dar el último adiós a Mila Ximénez fue de lo más sorprendente, ya que nadie pensaba que el colaborador pudiera acudir a despedir a la que fue su amiga en un momento en el que estarían todos sus excompañeros de Mediaset, así como los altos cargos de la cadena que le han echado de todos los programas de la misma. Sin embargo, él decidió ir porque su relación con la fallecida era muy buena desde hace años.

Lo más reciente que se sabía sobre esta amistad era su participación en 'GH VIP 7', donde ambos compartieron muchos momentos y tuvieron una excelente relación. Sin embargo, esta amistad venía de tiempo atrás, concretamente de 'Crónicas marcianas', programa en el que ambos trabajaron durante muchos años. 'Viva la vida' ha querido indagar más sobre esta amistad y Carmen Borrego ha revelado que en la actualidad la amistad no era tan fuerte.

"Está en su derecho y sé que han sido muy amigos", decía Carmen Borrego sobre la presencia de Antonio David en la capilla ardiente. Sin embargo, comentaba lo siguiente: "Yo tengo entendido que ellos han sido amigos, pero que los últimos meses no tenían ningún contacto. Y que él durante la enfermedad ha tenido muy poco o ningún contacto con Mila", explicaba la colaboradora.

Una presencia delicada

La colaboradora continuaba dando la información de la que disponía: "A mí también me consta que Mila Ximénez no estaba de acuerdo con la actitud de Antonio David Flores en los últimos tiempos. Me consta que en los últimos meses no ha habido relación ni buena ni mala". Además, también hacía alusión a toda esa gente que no dudó en armar escándalo a su llegada al tanatorio y lamentarse por ello: "La gente no tiene medida".

Por su parte, Alejandra Rubio, que también se encontraba en el tanatorio, comentaba: "Yo estaba allí y me sorprendió mucho. Él tiene todo el derecho de ir a despedirse de su amiga como lo hicimos muchos. Nosotros nos dimos cuenta de su llegada porque la gente empezó a aplaudirle. Alguien abrió la puerta y entró él. Yo cuando entró, salí. No quería esa tensión y menos ese día. No era el sitio". En cuando a su presencia en la capilla ardiente, la colaboradora añadía: "No nos saludamos. Creo que no saludó a casi nadie dentro. Estuvo un buen rato, la verdad, porque cuando yo me fui, él seguía allí".

En esta noticia

Antonio David FloresCelebrity

Mila XiménezColaboradora

Carmen BorregoPeriodista