Carlos Lozano se disculpa por su llamada a 'Sálvame': "Es un episodio que quiero borrar de mi vida"

A OTRO TEMA

Carlos Lozano se disculpa por su llamada a 'Sálvame': "Es un episodio que quiero borrar de mi vida"

El presentador ha pedido disculpas por la actitud altiva que mostró en su llamada a 'Sálvame', pero no se arrepiente de lo que le dijo a Miriam, a la que quiere dejar por completo en su pasado.

Carlos Lozano se disculpa por su llamada a 'Sálvame': "Es un episodio que quiero borrar de mi vida"

Después del paso de Miriam Saavedra por todos los platós de Telecinco hablando de cómo se encuentra actualmente su relación con Carlos Lozano y de la llamada de este con muy malas formas a 'Sálvame' en directo, el presentador ha vuelto a contactar con el programa para pedir perdón.

En su día Carlota Corredera ya le imploró que midiese sus palabras y que no se dirigiese en esos términos hacia la que había sido su pareja, además de pedirle que se calmara y tranquilizara. Además el programa también decidió hacer públicas las conversaciones previas a entrar en directo, mostrando a un Carlos Lozano altivo y prepotente.

Carlos Lozano pide disculpas / Telecinco.esCarlos Lozano pide disculpas / Telecinco.es

"Te pido disculpas, no lo hice con mala intención. Como estaba tan cabreado te hablé así. Te lo pido de verdad. Ten en cuenta que yo llevo un año mal con esta situación. Mis disculpas a Carlota, que creo que también le sentó mal", comenzaba diciendo antes de mostrarse indignado y agotado con el tema.

Lozano: "Pido perdón por las formas pero no por el contenido"

"No puedo más. Tanta mentira, tanta manipulación... Y al final pues exploté. Pido perdón por mis formas pero no por mi contenido", continuaba antes de explicar que no ha vuelto a hablar con Miriam Saavedra desde aquella tarde. Además hace alusión a una frase muy repetida por ella estos días. Así, asegura que ahora tiene que centrarse "en mi vida, en mis proyectos y a que se me curen las heridas".

Carlos Lozano quiere olvidar a Miriam Saavedra / Telecinco.esCarlos Lozano quiere olvidar a Miriam Saavedra / Telecinco.es

Un daño que también siente por parte de Mónica Hoyos. "Que sean felices y en su conciencia y en su corazón quedará todo el daño que me han hecho a mí", añadía deseando olvidar todo lo ocurrido: "Esto es un episodio que quiero borrar de mi vida, ha sido realmente doloroso, y bueno, allá cada cual con su conciencia. Prefiero olvidarme de todo esto, es que no me conviene ni me viene bien".

Te puede interesar