La bonita declaración de amor de Isabel Presyler a Mario Vargas Llosa: "Me hace la vida mucho más fácil"

MUY ENAMORADA

La bonita declaración de amor de Isabel Presyler a Mario Vargas Llosa: "Me hace la vida mucho más fácil"

La socialité ha concedido una entrevista al programa 'Lazos de sangre' en la que se ha sincerado sobre su relación con el escritor.

La bonita declaración de amor de Isabel Presyler a Mario Vargas Llosa: "Me hace la vida mucho más fácil"

Isabel Preysler es una de las figuras más misteriosas del panorama social español, pues, aunque desde hace décadas forma parte del foco mediático, lo cierto es que el halo de secretismo que la ha rodeado desde siempre, la ha convertido en una de las figuras más misteriosas del país. De manera que, ha sido toda una sorpresa que la celebrity haya accedido a conceder una entrevista en exclusiva a 'Lazos de sangre', el programa de TVE presentado por su gran amigo, Boris Izaguirre, que esta semana ha hecho un repaso a la biografía de la saga de los Preysler.

Uno de los temas que más interés ha suscitado acerca de la socialité en estos últimos tiempos ha sido su relación con Mario Vargas Llosa, el que fuera ganador del Premio Nobel de Literatura en 2010. Ahora bien, superadas ya las reticencias iniciales a hablar de su romance, Isabel Preysler parece haberse decantado por la naturalidad y por ello no ha dudado en responder a las preguntas sobre su día a día con el escritor para el programa.

Boris Izaguirre entrevista a Isabel Preysler para 'Lazos de sangre'/Foto: TVEBoris Izaguirre entrevista a Isabel Preysler para 'Lazos de sangre'/Foto: TVE

"Vivir con Mario no es vivir con un Premio Nobel", ha confesado tajante la celebrity. "Mario es una persona de una gran humildad que además hace la vida muy agradable y muy fácil, a mí me la hace, pero también a mis hijos, a mi madre o a mis amigos. Yo admito la gran humildad que tiene", ha afirmado. Y es que, la que fuera mujer de Julio Iglesias parece estar viviendo una segunda juventud con el escritor, algo que demuestra su permanente sonrisa y a hablar ante el gran público de sus sentimientos más personales.

Se ha ganado el cariño de todos

Ahora bien, Vargas Llosa no solo ha sabido conquistar a Isabel Preysler, sino que todos los hijos de ella no tienen más que buenas palabras hacia el literato. "Llevarte mal con Mario es imposible. Es encantador y se preocupa por la persona que tiene delante", ha revelado Tamara Falcó en la entrevista que ha ofrecido también como parte del documental que ha repasado los episodios más destacados en la vida de su madre.

Te puede interesar