Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los concursantes de 'Gran Hermano VIP 4' vivieron una noche de tensión con la llegada a Guadalix de la Sierra de Kiko Matamoros, Aguasantas y Víctor Sandoval. Sus invitados permanecerán en el Balneario VIP hasta el próximo domingo, cuando llegarán tres nuevos invitados.
A lo largo de 'Sálvame Deluxe' Jorge Javier Vázquez ha desvelado los nombres de las tres personas que entrarán en la casa del reality este domingo 14 de febrero a lo largo del debate presentado por Sandra Barneda.
Belén Esteban, Ylenia y Rafa Martín han sido los elegidos para visitar el Balneario VIP y para dar una alegría o una tristeza a Rosa Benito, Raquel Bollo, Laura Matamoros, Sema, Liz,.. y el resto de concursantes que todavía permanecen en Guadalix.
La de Benidorm ha asegurado que no tiene ningún tipo de cuenta pendiente con nadie y va a la casa dispuesta a pasarlo bien y revolucionar al personal, mientras que Belén Esteban seguro tiene algo que decir a sus compañeras de 'Sálvame', de las que piensa que están siendo un poco muebles.
Rafa Martín era el entrenador de Sema en 'Sálvame' / Telecinco.esRafa Martín llega a 'Gran Hermano VIP 4' a volver loco a Sema
Por su parte, Rafa Martín llega para desentabilizar a Sema. El amiguísimo de Chabelita Pantoja ya ha tenido un bajón anímico muy grande por las palabras que le dedicó Sandoval -incitando a sus compañeros a que le pusieran en la palestra y diciéndole lo maleducado que es por hacer un corte de mangas a la audiencia- y ahora tendrá que enfrentarse a su exentrenador, con el que acabó muy mal durante su sección de 'Sálvame'.


