Belén Esteban y la política: "He votado a varios partidos y ahora mi voto es para mí"

¿QUIÉN SERÁ EL ELEGIDO?

Belén Esteban y la política: "He votado a varios partidos y ahora mi voto es para mí"

Hablar de política siempre es un tema delicado del que no todos están dispuestos a hablar, por eso Belén Esteban da la información justa sobre su opinión política.

Belén Esteban y la política: "He votado a varios partidos y ahora mi voto es para mí"

Belén Esteban acudió al plató de 'Todo es mentira' presentado por Risto Mejide, y aprovechó para preguntar acerca de los temas de los que iba a tratar su sección del 'Debate de verdad' que se estrena el miércoles 10 de abril. Este programa surge debido a la precampaña para las próximas elecciones generales del 28 de abril en el que se dará voz a las principales fuerzas políticas, además de llevar a cabo una labor de investigación y verificación en directo de todos los argumentos que se pongan sobre la mesa en el debate.

El martes 9 de abril, mientras se hacía una promoción de la sección para conseguir captar la máxima audiencia posible en el día de su emisión, Belén Esteban se dejó ver por allí y Risto Mejide quiso hacerle unas escuetas preguntas para que la llamada princesa del pueblo diera su más sincera opinión política. El periodista declaró que aún existen muchos indecisos en España que no están seguros de a qué partido irá dirigido su voto y que el se encuentra en esta posición.

Belén Esteban aparece en el plató de 'Todo es mentira' de Risto Mejide / foto: telecinco.esBelén Esteban aparece en el plató de 'Todo es mentira' de Risto Mejide / foto: telecinco.es

De la misma forma contestó Belén Esteban, quien no tiene seguro su voto pero que, aunque estuviera segura, no iba a pronunciarse sobre qué partido la representaría más: "Soy una de esas indecisas. Pero mi voto es secreto", aseguraba la colaboradora de 'Sálvame' esquivando la pregunta de Risto que hacía referencia a si había recibido alguna oferta para concurrir a estas elecciones, debido a su gran poder de influencia.

¿Qué partido será el elegido este año?

Incluso a través de este pequeño cuestionario, se ha podido saber que el voto de Belén Esteban no ha sido siempre el mismo a lo largo de los años sino que en función de las circunstancias y de los programas de los partidos, ha ido optando por uno o por otro: "He votado a varios partidos y ninguno de ellos me ha dado lo que yo esperaba y ahora mi voto es para mí", sentenciaba Belén.

Te puede interesar