Juanes, indignado con Vox por dar un uso político a su canción 'A Dios le pido'

MUY ENFADADO

Juanes, indignado con Vox por dar un uso político a su canción 'A Dios le pido'

El cantante colombiano no ha podido contener su enfado después de que una de sus canciones se haya usado como aclamo político.

Juanes, indignado con Vox por dar un uso político a su canción 'A Dios le pido'

Juanes no da crédito con lo que han visto sus ojos, o más bien lo que ha podido oír. Su famosa canción 'A Dios le pido' ha sido modificada de tal manera que sirva para dar propaganda al partido político Vox. Ha sido una seguidora del mismo partido la que ha decidido versionarla cambiando un poco la letra y diciendo 'A Vox le pido'.

Lo que más le ha molestado es el uso que se le está dando con fines políticos sin haberle pedido ningún tipo de permiso. El partido ha compartido un vídeo en su cuenta de Twitter con la canción y han escrito junto a la misma: "¡Necesitamos ayuda! Nos ha llegado esta canción y queremos usarla en nuestros actos. Ayúdanos con tu RT a encontrar a la chica que pone la voz. Si la conoces dile que contacte con nosotros".

Esta usurpación artística ha dejado al cantante colombiano con la boca abierta, que ha expresado su opinión al respecto: "Una enorme tristeza e indignación llenan mi corazón en estos momentos. Hace unas horas he visto y escuchado como alguien afín a un partido político en España ha manipulado mi canción 'A Dios le Pido', con el fin de hacer campaña política".

No lo entiende

Y su enfado ha ido más allá, porque ha escrito también: "Pido a todas las personas involucradas dejen de difundir el video y respetan la creación artística original, que como saben esta protegida por las leyes de propiedad intelectual a nivel mundial. Me reservo ejercer todos los derechos que las leyes me otorgan para que se respeta la integridad de mi canción".

Te puede interesar