Belén Esteban opina sobre la victoria de Olga Moreno en 'SV 2021': "Yo no me lo esperaba"

REACCIONA

Belén Esteban opina sobre la victoria de Olga Moreno en 'SV 2021': "Yo no me lo esperaba"

La periodista madrileña se ha sincerado en el plató del 'Deluxe' sobre el resultado final de 'Supervivientes 2021' que proclama a Olga Moreno como ganadora.

Belén Esteban opina sobre la victoria de Olga Moreno en 'SV 2021': "Yo no me lo esperaba"

Si ya la final de 'Supervivientes 2021' daba que hablar, ahora el triunfo de Olga Moreno como ganadora del concurso ha dejado con la boca abierta a muchos de los colaboradores de Mediaset. Son muchos los que piensan que el concurso de la andaluza ha servido para que la familia Flores hiciera caja y la colaboradora Belén Esteban se ha mojado y posicionado al respecto.

Belén Esteban, María Patiño y Marta López en el plató de 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esBelén Esteban, María Patiño y Marta López en el plató de 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Fue el pasado 25 de julio en el último 'Deluxe' cuando la tertuliana María Patiño preguntó a Belén Esteban si estaba contenta con los votos de la audiencia que hicieron que la mujer de Antonio David Flores se proclamara ganadora. Aunque se mostró sorprendida por el resultado final, la madrileña reconoció que la empresaria hizo un buen reality para merecerse el cheque de los doscientos mil euros.

"Es un concurso y ha ganado la persona que la gente quería. Yo me sorprendí mucho, no me esperaba que Olga fuera a ganar", reconoció mientras afirmó que su favorita no era Olga Moreno. "La gente la ha hecho ganadora. Creo que ha sido una buena superviviente, pero me he sorprendido porque creía que había gente con más fuerza y más seguidores", continuó diciendo la colaboradora.

"Ni Olga se lo creía... Yo no me lo esperaba. Yo pensé que Olga sería eliminada en su duelo con Melyssa", expresó con palabras claras. Para Belén Esteban, su ganadora era la expareja de Tom Brusse, Melyssa Pinto, pero ante la imposibilidad de ello se mostró "contenta con que haya ganado Olga". De igual manera, la periodista Marta López que estaba muy eufórica con la victoria de su amiga, compartió la opinión de Belén Esteban y desveló que había podido hablar con Olga Moreno para saber cómo se encontraba. "Ella no tiene claro por qué ha conseguido el triunfo, pensaba que se iba a ir la primera semana", confirmó.

Belén Rodriguez se viste de luto ante la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes' | Foto: Telecinco.esBelén Rodríguez se viste de luto ante la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes' | Foto: Telecinco.es

La confesión de Belén Rodríguez

La tertuliana, muy decepcionada por el resultado final del reality, se vistió de luto y se puso una mantilla en al cabeza para bromear con la idea de lo triste que estaba por no haber conseguido expulsar a Olga Moreno. Con mucho rencor, la periodista de 'Sálvame' desveló que había mucha gente que no votaba porque "ha ganado el discurso machista de la familia heteropatriarcal".

Te puede interesar