Toñi Moreno reacciona al abrazo de Olga Moreno y Rocío Flores: "Me parece poco natural"

ALGO RARO

Toñi Moreno reacciona al abrazo de Olga Moreno y Rocío Flores: "Me parece poco natural"

La presentadora ha dejado claro cuál es su pensamiento sobre el encuentro que han protagonizado la ganadora de 'Supervivientes 2021' y su hijastra.

Toñi Moreno reacciona al abrazo de Olga Moreno y Rocío Flores: "Me parece poco natural"

Tras la final de 'Supervivientes 2021', Olga Moreno se ha convertido en la flagrante ganadora y con ello han llegado muchos reencuentros en el plató, como la sorprendente aparición de David Flores por primera vez en un programa de televisión o el abrazo que la mujer de Antonio David ha protagonizado junto a Rocío Flores. Por estos gestos han conseguido estar en boca de todos y ahora ha sido Toñi Moreno quien se ha pronunciado al respecto, sobre todo sobre el encuentro entre Olga Moreno y su hijastra.

El encuentro de Olga Moreno y Rocío Flores tras 'Supervivientes 2021'/ Foto: telecinco.esEl encuentro de Olga Moreno y Rocío Flores tras 'Supervivientes 2021'/ Foto: telecinco.es

Toñi Moreno, después de preguntarle a Ana María Aldón sobre su opinión en 'Viva la vida' y de que la mujer de Ortega Cano se haya mostrado cauta, ha expresado lo que piensa de todos estos momentos familiares, diciendo: "Me parece poco natural", haciendo alusión al abrazo entre Olga Moreno y Rocío Flores. Aunque ha querido matizar una cosa: "No dudo de que se quieran", puesto que no quería que sus palabras fueran malinterpretadas.

Lo cierto es que a la presentadora dicho abrazo le ha chocado y le ha parecido un poco extraño, puesto que no ha demostrado que su relación sea tan idílica como en muchas ocasiones han dado a entender. "Sabes que te están grabando y ese balcón es ya como el de Buckingham Palace", ha añadido Toñi Moreno, diciendo que estaba más bien preparado. De esta forma ha hecho referencia a que quizá no había necesidad de tener ese gesto sabiendo que estaban las cámaras.

Toñi Moreno en 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.esToñi Moreno en 'Viva la Vida'/ Foto: telecinco.es

Este abrazo se ha producido en el hotel en el que se han alojado los concursantes tras su regreso de Honduras, aunque también han estado algunos familiares. Además de aparecer ellas dos en dicho balcón, han sido vistos Antonio David Flores y su hijo David, así como otras amistades de la familia.

Un abrazo doloroso

Entre otras cosas, Toñi Moreno ha expresado esta opinión, diciendo: "Se tienen cariño pero yo pienso en la otra parte", y es que de esta manera la presentadora ha hecho referencia a Rocío Carrasco y todo lo que ha podido estar sufriendo por lo que ha pasado en televisión, no obstante, la presentadora de 'Viva la Vida' cree que dicho abrazo ha tenido una clara intencionalidad.

Te puede interesar