Belén Esteban enseña todo de la sentencia con la que ha ganado a Toño Sanchís: "Me da igual si recurre"

'SÁBADO DELUXE'

Belén Esteban enseña todo de la sentencia con la que ha ganado a Toño Sanchís: "Me da igual si recurre"

La colaboradora de Telecinco se ha sentado en el plató del 'Deluxe' para detallar cómo ha sido la sentencia por la que ha salido victoriosa ante Toño Sanchís.

Belén Esteban enseña todo de la sentencia con la que ha ganado a Toño Sanchís: "Me da igual si recurre"

Belén Esteban ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de su reciente victoria después de haber interpuesto una demanda a Toño Sanchís, quien fue su representante y quien la estuvo estafando durante años sin que ella lo supiera. Ahora que la sentencia ha salido a la luz y que además ella ha salido victoria ha revelado muchos detalles desconocidos.

Fue el jueves 22 de junio cuando se conoció la sentencia dando la razón a la colaboradora de Telecinco, por lo que su exrepresentante debería pagarle unos 400.000 euros sin contar las costas del juicio que serían unos 70.000 euros aproximadamente. Si Toño Sanchís recurre la sentencia, y ese es el caso, la cuantía iría en aumento porque habría que asumir nuevos gastos.

Belén Esteban contando todos los detalles/ Fuente: telecinco.esBelén Esteban contando todos los detalles/ Fuente: telecinco.es

Tantos detalles ha querido revelar que ha contado cuáles son las cifras que se citan en el sentencia leyendo textualmente una por una: "Por mi libro, 'Ambiciones y Reflexiones', Toño se quedó con 32.491 euros. Por mis zapatos, se llevó 25.752 euros, añadiendo 29.361 euros por una promoción de cremas. Además, se quedó con 8.800 euros por un bolo en Valencia, más 6.400 euros por otro en Galicia", y continuaba diciendo: "Por un anuncio de juegos, Toño cogió 17.000 euros, más 1.000 euros por la portada de Interviú de 2012. Por una colaboración con la productora Gestmusic, Toño se quedó con 4.025 euros".

Más y más fraudes

Pero la cosa no se ha quedado ahí porque ha añadido muchos más datos: "Por unas entrevistas, Toño se llevó 6.225 euros, más 28.048 euros por una promoción de telefonía. Por mi trabajo en La Fábrica de la Tele, Toño se quedó con 164.748 euros, más la comisión que se tenía que llevar. Además de otras facturas, Toño se quedó con 12.200 euros y 14.520 euros", y concluyó diciendo: "Por último, cogió 4.025 euros de una colaboración en 'Más que baile', lo que suma 388.868 euros, casi 400.000 euros. A esto, le tenemos que añadir los 283.975 euros que ya me pagó por las galas del programa de baile, de las que no me había pagado nada, y esto es solo lo que he podido demostrar, porque lo que no he podido demostrar, no lo he podido llevar a un juzgado que me ha dado la razón".

Belén Esteban leyendo las cifras/ Fuente: telecinco.esBelén Esteban leyendo las cifras/ Fuente: telecinco.es

Y no solo eso ha sido en lo que se ha sentido defraudada, sino que además habría falsificado su firma, hecho que ha sido probado por un estudio caligráfico. Todo esto lo hace con un fin: "Quiero que me pague lo que me debe para poder hacer frente a Hacienda". Los reproches han continuado porque a pesar de que Sanchís haya insistido en que iba a aportar pruebas en los platós, no ha sido así. Tampoco aportó mucho en los juzgados, porque Belén Esteban, según sus palabras, llevó 652 folios de demanda, mientras que él solo 9.

No se rinde

Por último, el otro asunto del que ha querido hablar ha sido el de ir a los platós con él para hacer hucha: "Cuando saltó la noticia, Toño intentó hacer un pacto conmigo. Sus abogados me dijeron que no le pusiera la demanda y que fuéramos los dos a los platós de televisión para ganar dinero juntos". Y tiene las cosas claras: "Voy a ir por lo penal. Primero voy a ejecutar la sentencia, para cobrar parte del dinero, y después voy a ir por lo penal. Me da igual si recurre y tengo que esperar un año más, ya he esperado dos años".

Te puede interesar