Lorena Romero a Toño Sanchís: "No voy a mentir para salvar tu imagen pública"

¿CRISIS?

Lorena Romero a Toño Sanchís: "No voy a mentir para salvar tu imagen pública"

La mujer del representante se niega a hablar para salvar su imagen y además ha adoptado una actitud manteniéndose ajena de todo.

Lorena Romero a Toño Sanchís: "No voy a mentir para salvar tu imagen pública"

Los problema de Toño Sanchís cada vez son más grandes, y después de haber perdido el juicio con Belén Esteban, a quien habría estafado cuando fue su representante, se encuentra más solo que nunca. Su mujer, Lorena Romero, quiere mantenerse al margen de todo y ha adoptado una actitud al más puro estilo de la Infanta Cristina, quien asegura que no sabía nada de los tejemanejes de su marido.

Gema López, la colaboradora de 'Sálvame', ha soltado un bombazo diciendo que Toño Sanchís le propuso a su mujer hacer una exclusiva juntos, a lo que Lorena contestó: "No voy a mentir para salvar tu imagen pública. Después de esto, la conversación subió de tono, y Toño dijo: 'Si no hablas se saldrán con la suya la garrapata y la enferma'". Está claro que con 'la enferma' se refería a la Belén Esteban y con 'la garrapata' a María Patiño según ha confirmado Mila Ximénez.

Toño Sanchís y Lorena Romero en el concierto de los Rolling Stones en MadridToño Sanchís y Lorena Romero en el concierto de los Rolling Stones en Madrid

Por otro lado, Antonio Tejado ha asegurado que Lorena Romero sí que quiere hablar dando su versión, y estaría negociando con una revista. Por otro lado, hay muchas personas que están más que seguras de que Toño Sanchís muy pronto se sentará en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Problemas y más problemas

Y es que para el representante su mejor baza sería su mujer, aunque se está limpiando las manos más de lo que se hubiese imaginado. Por otro lado, ha asegurado en más de una ocasión que entre él y su mujer no habría ningún tipo de crisis y que su familia está pasando por mucho por culpa de Belén Esteban.

Te puede interesar