Belén Esteban sin piedad: "Si se tiene que ir de su casa, que se vaya. Quiero ver a Toño Sanchís en la cárcel"

DISPUESTA A TODO

Belén Esteban sin piedad: "Si se tiene que ir de su casa, que se vaya. Quiero ver a Toño Sanchís en la cárcel"

La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado para dos revistas y ha asegurado que va a por todos y que no le da ninguna pena ni Toño Sanchís, ni su mujer, ni sus cuatro hijos.

Belén Esteban sin piedad: "Si se tiene que ir de su casa, que se vaya. Quiero ver a Toño Sanchís en la cárcel"

Ha llegado su momento. Después de casi dos años dando pinceladas y asegurando que, si la Justicia se ponía de su parte, iba a contar absolutamente todo, ha llegado la hora de empezar a hablar. Belén Esteban aparece este miércoles en las portadas de las revistas Semana -donde ha concedido la exclusiva a su amiga Gema López - y Lecturas hablando por primera vez de la sentencia dictada por la Jueza del Juzgado de Torrejón de Ardoz encargada de su procedimiento judicial contra la agencia de Toño Sanchís, al que llegó a considerar como un hermano durante los 9 años que trabajaron juntos.

La de Paracuellos ha ganado en primera instancia todo lo que pedía: los 388.000 euros que debería haber cobrado por diversos contratos del pasado más los correspondientes intereseses, que rozarían los 80.000 euros, además de que la defensa del mánager tendrá que hacer frente a las costas del juicio, que supondrían unos 100.000 euros. Una cantidad abultadísima la que señala una sentencia cuya ejecución Belén Esteban está dispuesta a pedir.

Toño Sanchís y Belén Esteban en el aeropuerto de MadridToño Sanchís y Belén Esteban en el aeropuerto de Madrid

En dichas publicaciones asegura que va a por todos, que no tiene piedad y que ni Toño Sanchís, ni su mujer Lorena ni sus cuatro hijos le dan ninguna pena: "¿Quién pensó en mi hija?", se pregunta asegurando que jamás le podrá perdonar a su exrepresentante lo que le ha hecho. Una traición que nunca se hubiera imaginado y en la que espera llegar al fondo del asunto.

"Si te tiene que ir de su casa, que se vaya", asegura en Semana haciendo alusión a ese embargo preventivo de la casa de la familia Sanchís que se llevó a cabo al comienzo del procedimiento. Por su parte, el titular de Lecturas es aún más duro: "Quiero ver a Toño Sanchís en la cárcel". Una situación que él no contempla ni por asomo, según le contó a Toñi Moreno en 'Viva la vida', donde también aseguró que no se plantea pagar porque confía en que en segunda instancia el caso gire a su favor.

Belén Esteban, la reina de las revistasBelén Esteban, la reina de las revistas

Belén Esteban irá hasta el fondo del asunto sin piedad

Y es que, además de ese procedimiento administrativo para recuperar su dinero que ha abierto en primera instancia, la sentencia también confirma que se falsificó su firma para hacer diversas operaciones bancarias, por lo que ahora puede abrir por lo penal un procedimiento para llegar al fondo de esa cuestión.

Por su parte, en cuanto al dinero que va a recibir Belén Esteban cuando llegue el momento oportuno, la de 'Sálvame' tiene claro que lo que va a hacer con él es pagar a Hacienda la abultada cantidad que debe, en parte por la gestión de Toño Sanchís según ella. En diversas ocasiones ha comentado que, no está arruinada -algo que sí habría pasado de no haber detectado la mala gestión de su exmánager-, pero sí ahogada por las deudas.

Te puede interesar