Los detalles de la sentencia del juicio de Belén Esteban contra Toño Sanchís

9 PÁGINAS

Los detalles de la sentencia del juicio de Belén Esteban contra Toño Sanchís

La sentencia determina que Toño Sanchís tendrá que pagar lo que Belén Esteban le pedía a su agencia de representación con los correspondientes intereses, así como las costas procesales.

Los detalles de la sentencia del juicio de Belén Esteban contra Toño Sanchís

Se ha dictado sentencia. 23 días después del juicio en el que se dirimía el procedimiento judicial interpuesto por Belén Esteban contra la agencia de representación de Toño Sanchís, al que consideraba un hermano, la Jueza encargada del caso ya ha emitido su veredicto.

Una sentencia muy favorable para la de Paracuellos, que ha ganado todo lo que pedía a la agencia de su exmánager, más los correspondientes intereses, así como las costas derivadas de dicho procedimiento.

Belén Esteban y su novio Miguel saliendo de la primera sesión del juicio contra Toño SanchísBelén Esteban y su novio Miguel saliendo de la primera sesión del juicio contra Toño Sanchís

En concreto, tal y como han detallado en 'El Programa de Ana Rosa', el escrito, de nueve páginas, determina que "hay que darle 380.000 euros, que es la cantidad que solicita el informe pericial de parte que presentó y al que le han dado una credibilidad absoluta". A esa cantidad hay que "sumarle los intereses, que no se especifican, pero ella en la demanda indicaba que ascendían aproximadamente a 77.000 euros".

A todo ello hay que sumarle que la agencia de Sanchís ha sido condenada a pagar las costas que, en caso de que el recurso ante la Audiencia Provincial también se decante a favor de Belén Esteban, serán aún más elevadas de lo que son ahora mismo. Por tanto, la cantidad ahora mismo que tiene que recibir la de Paracuellos de Jarama supera los 400.000 euros.

Toño Sanchís hablando por teléfono mientras en Torrejón de Ardoz se celebraba el juicio de su procedimiento con Belén EstebanToño Sanchís hablando por teléfono mientras en Torrejón de Ardoz se celebraba el juicio de su procedimiento con Belén Esteban

Los extrabajadores de Toño, a favor de Belén Esteban

Pero esto no es todo, puesto que Israel López ha querido hacer hincapié en el que hecho de que se comenta en la sentencia que ese dinero hace referencia a un período comprendido entre el 1 de enero y el 13 de mayo de 2009, poco más de cuatro meses. Asimismo también han explicado que ahora se abren nuevas vías judiciales puesto que, por orden judicial, van a tener que entregarse algunos contratos.

Y por si todo esto aún fuera poco, en dicha sentencia también se habla de falsificación de firmas y dos de los trabajadores de la empresa de Toño Sanchís declararon durante el juicio que "Belén Esteban nunca accedió a la comisión del 30%, solo del 20%". Por su parte, otro de dichos trabajadores llegó a asegurar que el mánager se quedaba "con el 50% del dinero pactado por alguna de las intervenciones de Belén Esteban".

Te puede interesar