Primeras palabras de Belén Esteban tras la sentencia: "Cuando hable van a saber quién es Toño Sanchís"

EL QUE AVISA...

Primeras palabras de Belén Esteban tras la sentencia: "Cuando hable van a saber quién es Toño Sanchís"

La de Paracuellos ha visitado el plató de 'Sálvame' para decir lo feliz que está por la decisión y para, asegurar, que va a mostrar quién es el verdadero Toño Sanchís.

Primeras palabras de Belén Esteban tras la sentencia: "Cuando hable van a saber quién es Toño Sanchís"

Horas después de haberse conocido la sentencia, tanto Toño Sanchís como Belén Esteban han dicho sus primeras palabras y han comentado públicamente cómo han recibido la noticia, totalmente favorable para la de Paracuellos.

Después de que el mánager haya comentado en 'El Programa de Ana Rosa' que ha viajado a Valencia para reunirse con sus abogados y preparar su estrategia a partir de ahora, que será, por supuesto, la de recurrir la sentencia ante la Audiencia Nacional, ahora ha hablado la de 'Sálvame'.

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame' muy feliz/ Fuente: telecinco.esBelén Esteban en el plató de 'Sálvame' muy feliz/ Fuente: telecinco.es

Esteban ha aparecido en el plató del programa de las tardes de Telecinco con una sonrisa de oreja a oreja pero sin querer hablar demasiado, por el momento. Y es que la colaboradora ha comentado que únicamente ha acudido a la cadena para "comer con mis directores".

La gran favorecida por la sentencia, puesto que ha ganado todo lo que pedía -al menos por el momento, en primera instancia, la cantidad que tendría que recibir supera los 400.000 euros-, ha contado que se ha abrazado a su novio Miguel y se han echado a llorar al conocer la sentencia.

Belén Esteban aplaudiendo/ Fuente: telecinco.esBelén Esteban aplaudiendo/ Fuente: telecinco.es

Esteban: "Va a saber toda España quién es el señor Toño Sanchís

"Voy ahora a reunirme con mis abogados porque no quiero meter la pata y quiero que me expliquen todo bien. Pero sí quiero agradecer a todo el mundo que ha confiado en mí. Quiero dar las gracias a todo el mundo pero en especial a mi novio Miguel porque lo hemos pasado muy muy mal. Toda España se va a enterar de cómo lo hemos pasado", decía intentando no emocionarse.

Entonces, mirando a cámara le ha mandado un cariñosamente mensaje a su chico: "Cariño, sabes que tengo dos amores en mi vida. Uno es mi hija y otro eres tú. Gracias, gracias, te quiero". Además, antes de abandonar el plató, ha querido mandar un mensaje muy contundente: "Cuando hable, con documentos, va a saber toda España quién es el señor Toño Sanchís, porque no se ha contado nada, pero se va a contar". ¿Se sentará este mismo sábado en el 'Deluxe'?

Te puede interesar