Belén Esteban pide a María José Campanario que defienda a Andrea por otros cauces más privados

POR OTRAS VÍAS

Belén Esteban pide a María José Campanario que defienda a Andrea por otros cauces más privados

La de 'Sálvame' considera que, en lugar de un vídeo por Instagram, lo que tendría que haber hecho es decirle a Jesulín que se lo comunicara.

Belén Esteban pide a María José Campanario que defienda a Andrea por otros cauces más privados

Aunque no ha vuelto a pisar el plató de 'Sálvame' después de dictarse sentencia más que para gritar a los cuatro vientos lo feliz y pletórica que está por haber ganado la batalla a la agencia de Toño Sanchís en primera instancia, Belén Esteban sigue muy atenta a todo lo que ocurre y ha intervenido a través de Carlota Corredera en este caso.

A raíz de que María José Campanario colgara en su cuenta de Instagram un vídeo en el que asegura que, si no hay rectificación, tomará medidas legales contra las personas que se dedican a insultar a Andrea Janeiro porque es una menor y se merece un respeto, llegando a decir que lo hará "como si fuera mi hija", la de Paracuellos rápidamente ha contestado.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique saliendo de los Juzgados de Arcos de la FronteraMaría José Campanario y Jesulín de Ubrique saliendo de los Juzgados de Arcos de la Frontera

Y lejos de darle las gracias por el paso al frente que ha dado, Esteban ha asegurado que no entiende nada y considera que lo que debería haber hecho es decírselo a Jesulín de Ubrique para que él, como padre de la niña, tomara las medidas que considerase oportunas.

Belén Esteban pide que se haga por otros cauces

"Lo que a ella le gustaría que hubiese pasado es que si a su hija le están insultando en las redes y a ella le consta, que lo que tiene que hacer es decírselo al padre de su hija. Y lo que tiene que hacer es decirle al padre de su hija y que le diga 'que sepas Belén que están diciedno esto de la niña y que sepas que vamos a emprender acciones legales'. Que es lo que ella considera que tiene que hacer y no poner vídeos en Instagram hablando de una niña con la que apenas tiene relación", decía Carlota Corredera.

Te puede interesar