Belén Esteban se enfrenta a Jorge Javier Vázquez por las bromas sobre su boda: "Va Vanesa Martín y Maluma"

NI PIZCA DE GRACIA

Belén Esteban se enfrenta a Jorge Javier Vázquez por las bromas sobre su boda: "Va Vanesa Martín y Maluma"

El presentador recurre mucho al gran envento de su compañera para hacer bromas en directo pero esta ha decidido que no quiere que se saque más el tema en el programa.

Belén Esteban se enfrenta a Jorge Javier Vázquez por las bromas sobre su boda: "Va Vanesa Martín y Maluma"

Fue el pasado mes de spetiembre de 2018 cuando Belén Esteban dio el gran bombazo: va a vestirse de blanco para darle el 'sí, quiero' al gran amor de su vida, Miguel Marcos. El gran día se hará esperar hasta el 22 de junio de 2019 pero las especulaciones y preguntas sobre cómo será todo no se demoraron. Fueron sus propios compañeros de programa los que no dejaron tregua ni ninguna pregunta sin hacer -incluso Belén Esteban se sentó en 'Sábado Deluxe' para hablar largo y tendido del evento-.

Sin duda lo que más preocupaba a los colaboradores de 'Sálvame' era si ellos mismo formaban o no parte de la lista de invitados y mucho fueron los que se quedaron fuera creando alguna que otra rencilla en plató. Pero la de San Blas tiene claro que es lo que quiere y, sobre todo, lo que no quiere en su boda. Amante de los rifirrafes en directo, Jorge Javier Vázquez nunca desaprovecha una ocasión para bromear con su compañera y amiga sobre el asunto. Y así lo volvió a hacer la pasada tarde durante una acalorada conversación sobre Kiko Matamoros y Makoke.

Belén Esteban fue tajante con su decisión / Foto: Telecinco.esBelén Esteban fue tajante con su decisión / Foto: Telecinco.es

La que fue ganadora de 'GH VIP' la que dejaba claro en aquella especie de mesa redonda que su relación con Matamoros "ni él quiere saber de mí, ni yo de él", a lo que el presentador aprovechó entonces para comprobar si sería uno de los invitados a su boda: "No, claro que no", decía tajante Belén Esteban. "¿Seguro que no? De aquí a tu boda igual os reconciliáis. ¿Y Makoke?", seguía provocando a su compañera. "Que no Jorge que no. Y no pasa nada. Que esta mujer no es amiga mía", respondía ya arista Belén Esteban queriendo continuar con lo que realmente iba a decir anteriormente.

Ni pizca de gracia le hacía a Belén Esteban

"Ellos se casaron, invitaron a los que querían y yo lo mismo", reconocía -boda a la que, por cierto, Belén Esteban no fue invitada-. Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez quiso llevar aquella tertulia a un tono humorístico viendo que su compañera no estaba tomándoselo del todo bien: "¿Y Vanesa Martín va?", bromeaba: "Sí, va Vanesa Martín y Maluma. Va Maluma también". Una noticia que, pese a aclarar que era mentira, sus compañeros celebraron entre los aplausos del público.

Te puede interesar