Belén Esteban insinúa las malas prácticas de Kiko Matamoros durante su llamada a 'Sábado Deluxe'

SALTAN CHISPAS

Belén Esteban insinúa las malas prácticas de Kiko Matamoros durante su llamada a 'Sábado Deluxe'

El colaborador fue acusado por sus compañeros por deber más de un millón de euros y este no dudó en sacar a relucir los problemas de los demás para defenderse.

Belén Esteban insinúa las malas prácticas de Kiko Matamoros durante su llamada a 'Sábado Deluxe'

Durante la pasada noche del 24 de noviembre, Makoke se sentó como invitada en el plató de 'Sábado Deluxe'. Allí contó con pelos y señales los trapos sucios de sus más de 20 años de relación con Kiko Matamoros: como fue engañada incluso antes de pedirle matrimonio, como lo localizó en un puticlub, los problemas económicos que tuvieron... todo ello fruto de su enfado al descubrir lo se había hablado de su separación mientras permanecía encerrada dentro de la casa de 'GH VIP 6'.

Las palabras de la exmodelo no dejaban en muy buen lugar al que fue su marido, por lo que no dudó en entrar en directo en el programa mientras se encontraba trabajando en su nueva discoteca de Madrid. Pero las intenciones del colaborador de 'Sálvame' no iba precisamente en contra de la también madre su hija sino hacia sus propios compañeros por lo que habían dicho de él a lo largo de la noche. Todo giraba en torno a los problemas económicos que la pareja había pasado y la consecuente deuda que tenían con Hacienda que supuestamente ascendía a más de u millón de euros.

Las discusiones entre ellos son una constante / Foto: Telecinco.esLas discusiones entre ellos son una constante / Foto: Telecinco.es

"Es una idiotez que no se ha pagado una cuota de la casa", decía a través del teléfono Matamoros: "Es no se le ocurre decir a rompetechos", añadía con ironía. Y fueron precisamente estas declaraciones las que encendieron la chispa de una de las allí presentes, Belén Esteban. La de San Blas no se mordió la lengua cuando escuchó a su compañero insinuar que no era el único de la plantilla del programa que había tenido algún que otro problema respecto a deudas con Hacienda.

Belén Esteban airea las malas prácticas de Matamoros

Fue entonces cuando la mediática colaboradora entró en acción: "Has hecho dejadez de tus obligaciones con Hacienda", respondía rápidamente a Kiko Matamoros visiblemente enfadada por lo que estaba escuchando: "Yo no tengo pisos que no están a mi nombre y he vendido uno piso para poder pagar a Hacienda". Aún que no parecía querer decir mucho, el efecto totalmente adverso al dar a entender las prácticas fraudulentas que el exmarido de Makoke lleva a cabo para seguir teniendo ganancias a espaldas de Hacienda.

Te puede interesar