SORPRENDENTE

Belén Esteban defiende inesperadamente a Víctor Janeiro: "Quiero que gane 'Pesadilla en el Paraíso'"

La colaboradora dio su opinión personal acerca de quién quiere que gane 'Pesadilla en el paraíso' y lo tiene bastante claro.

G.C 20 Diciembre 2022 en Bekia

Galería: Los Ubrique reunidos para ver torear a Víctor Janeiro en Ubrique

Belén Esteban quiso dar su más sincera opinión acerca de quién debía ser el ganador en la cercana final de 'Pesadilla en el Paraíso'. 'La princesa del pueblo' no se cortó ni un pelo en dar su opinión, que a muchos de sus compañeros dejó perplejos: "Quiero que gane el concurso Víctor Janeiro, es el único que se lo ha currado".

Adela González le preguntó entonces si mantenía algún tipo de relación con el hermano del padre de su hija, a lo que Belén Esteban respondió que en absoluto. Kiko Hernández y Gema López no escondían su sorpresa: "Esto es noticia", exclamaba su compañero. "Estás siendo muy justa, Belén", le decía Gema López. Por parte de la colaboradora, su alegato no quedaba ahí. Belén Esteban prosiguió: "Lo digo de corazón. No comparto cuando dicen que no habla, lo que ocurre es que no le gustan las movidas y eso es una casa de locos".

"Es el único que ha levantado, que ha trabajado, que ha limpiado, que ha aguantado las peleas, que ha estado ahí para todos...Quiero que gane por justicia", dijo la colaboradora rotundamente. "También tengo que decir una cosa. Ha tenido muy buena defensa por parte de su mujer Beatriz Trapote, y que conste que no tengo contacto con ella", acababa Belén Esteban ante los aplausos del público y los reconocimientos de honradez por parte de sus compañeros presentes.

Beatriz Trapote se muestra agradecida

La defensora de Víctor Janeiro no se hizo esperar con sus muestras de agradecimiento en redes sociales. La mujer del concursante dio las gracias públicamente a Belén Esteban y compartió dos stories en Instagram haciéndose eco de lo que había ocurrido en 'Sálvame'.

Belén Esteban, por su parte, quiso dejar claro que no lo estaba diciendo únicamente porque el programa estuviera en Mitele Plus y el público fuese más reducido. Dejó claro que va a volver a repetir las veces que haga falta también en Telecinco: "Mañana lo volveré a decir. Lo quería decir desde que ha comenzado la tarde, porque aunque a la gente en casa nos gusten las movidas, Víctor Janeiro es el único que se lo merece".

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora

Víctor JaneiroTorero