Belén Esteban comparte sus anécdotas con Alaska y Mario Vaquerizo: "Tuvo que venir la policía"

BUENOS MOMENTOS

Belén Esteban comparte sus anécdotas con Alaska y Mario Vaquerizo: "Tuvo que venir la policía"

Belén Esteban es una buena amiga de la pareja formada por Alaska y Mario y no ha podido evitar contar los momentos más divertidos que ha vivido con ellos.

Belén Esteban comparte sus anécdotas con Alaska y Mario Vaquerizo: "Tuvo que venir la policía"

Alaska y Mario Vaquerizo hacían 20 años de casados y lo celebraban en el plató de 'Sábado Deluxe' donde les hacían una entrevista en profundidad. Belén Esteban, buena amiga de la pareja, no ha podido evitar recordar los momentos más divertidos que ha compartido con ellos. La llamada princesa del pueblo ha contado dos anécdotas, una que compartió de casualidad con Mario Vaquerizo en un AVE en el que coincidieron y otra en la que se encontraba de vacaciones con la pareja.

Empezaba así nada más dar comienzo la entrevista: "Os voy a contar una cosa que me paso a mí con Mario. Veníamos una vez de Valencia y coincidimos en el AVE. Estaba Miguel esperándome en la estación. Nos montamos normal. Pues ¿nos bebimos todas las cervezas de AVE? Yo cuando bajé, yo que no soy de cerveza, os lo juro, cuando bajé dije ¿pero yo quién soy? Pero qué bien nos lo pasamos", afirmaba entre risas y miradas cómplices con Vaquerizo.

Belén Esteban contando anécdotas en 'Sábado Deluxe' Foto: TelencincoBelén Esteban contando anécdotas en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telencinco.es

También habló sobre el momento en el que estaba con ellos en Benidorm grabando el programa que protagoniza la pareja 'Alaska y Mario': "Yo estuve con ellos en Benidorm y os voy a contar la que me prepararon. Yo grabé con ellos el programa que hacían en la MTV. Bueno pues llegamos a un bar en el que tienen orquesta al que van mi madre y sus amigas día sí y día también a bailar. Si vosotros supierais, este señor y Alaska. Nos tuvo que sacar la policía, yo flipaba, que querían subirse a cantar a la orquesta". Después las aguas se calmaron y Esteban afirmó: "Además es que os quieren muchísimo en todos los lados".

No es lo único de lo que han hablado

También han querido compartir el mal momento que ha pasando Mario Vaquerizo con su enfermedad después de que el alto de nivel de trabajo al que se forzaba le pasara factura el pasado mes de diciembre. Alaska ha querido hablar sobre los duros meses que han pasado pero que parece que llegan a su fin con la mejoría en la salud de Mario Vaquerizo.

Te puede interesar