Omar Sánchez protagoniza un tenso encuentro con Rafa Mora en 'Supervivientes 2021'

A LA GRESCA

Omar Sánchez protagoniza un tenso encuentro con Rafa Mora en 'Supervivientes 2021'

Rafa Mora ha sido uno de los colaboradores más críticos durante el concurso con Omar Sánchez, el novio de su enemiga televisiva Anabel Pantoja.

Omar Sánchez protagoniza un tenso encuentro con Rafa Mora en 'Supervivientes 2021'

La noche del domingo 4 de julio, Mediaset emitió la décima gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' con Jordi González como presentador. Como viene siendo habitual, Omar Sánchez, noveno expulsado definitivo del concurso, visitaba el plató del programa para hacer balance sobre su estancia dentro del reality y contestar a las preguntas que los colaboradores le fueran formulando. También estaba Anabel Pantoja, quien ha apoyado a su pareja desde el principio hasta el final de su experiencia en Honduras. Fue cuestión de minutos que saltara la chispa entre la pareja y Rafa Mora, a quien la sobrina de la tonadillera ya se ha enfrentado en numerosas ocasiones.

Lejos de la reconciliación entre Rafa Mora y Anabel Pantoja tras su monumental bronca en 'Sálvame' que casi les cuesta el puesto de trabajo a los dos, los colaboradores de televisión no quieren saber nada el uno del otro, excepto para dar pie a una nueva discusión. Antes de que darle la bienvenida a Omar en el reality, el colaborador ya le había soltado una pulla a Anabel, recordándole que en su visita a Honduras le contó todo lo habido y por haber del exterior. No obstante, ella decidió hacer oídos sordos y centrar toda su energía en recibir a su negro.

Rafa Mora 'Conexión: Honduras' | Foto: TelecincoRafa Mora 'Conexión: Honduras' | Foto: Telecinco

Una vez acomodado en los sofás del plató, el canario comenzó a hablar sobre su experiencia en el reality y reconoció a Jordi González que el concurso había sido más duro de lo que imaginaba. "Pensaba que iba a ser más fácil. La cabeza es muy difícil llevarla allí. Eso es lo que me traicionó y a veces cuando piensas que no puedes físicamente, es que no puedes", expresaba para después desvelar que había perdido once kilos durante su estancia en el concurso.

Anabel sale en su defensa

Aunque Omar recibió una cálida bienvenida por parte del público y los colaboradores, también tuvo que hacer frente a las acusaciones de Rafa Mora, uno de los colaboradores más críticos con él durante el concurso y quien le dijo que para él no merecía ningún respeto como concursante al que admirar o respetar. El canario arremetía señalándole que había estado durante más tiempo que él en el concurso, por lo que el colaborador volvió a desafiarlo. "Yo estuve hasta que la audiencia quiso. La diferencia es que me hubiera quedado hasta el final. Tú desde la segunda esperabas que te sacaran como un llorón. Te han tachado de egoísta, de mal compañero, de traidor..", le respondía muy duramente, lo que hacía saltar las alarmas a Anabel Pantoja, que salió en defensa de su prometido.

Anabel Pantoja 'Conexión: Honduras' | Foto: TelecincoAnabel Pantoja 'Conexión: Honduras' | Foto: Telecinco

"Lo que hay que tener es un poco de respeto. Eres un chulo. Levántate y respeta a todos los concursantes por igual", añadía. "Tú no puedes opinar porque estuviste una semana. Entre los dos no hacéis un superviviente", le soltaba entonces Rafa haciendo resurgir, una vez más, el mal rollo entre ellos. "Y tú no haces ni una neurona", le contestaba ella.

Te puede interesar