Arévalo desvela el gran motivo de la separacion de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

EN 'SÁBADO DELUXE'

Arévalo desvela el gran motivo de la separacion de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

El cómico ha comentado que se llevó una gran sorpresa al conocer la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez a pesar de que sí sabía que discutían de forma frecuente.

Arévalo desvela el gran motivo de la separacion de Bertín Osborne y Fabiola Martínez

Cuando el 17 de enero de 2021 Bertín Osborne envió un comunicado a 'Viva la vida' para confirmar que se había separado de Fabiola Martínez tras dos décadas juntos, fue una sorpresa para todo el mundo, pero también para gran parte de su entorno, que permanecía ajeno a los problemas por lo que atravesaban.

Entre esos que se llevaron una gran sorpresa está Arévalo, gran amigo del cantante. Durante su visita a 'Sábado Deluxe', el cómico ha expresado su sorpresa al conocer la noticia pero, eso sí, ha sido muy sincero al contar que también era consciente de que en los últimos tiempos discutían mucho.

Arévalo hablando de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez / Telecinco.esArévalo hablando de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez / Telecinco.es

"No sabía que Bertín y Fabiola se iban a separar pero sí que discutían mucho y había un tira y afloja, pero pensé que jamás se separarían", decía ahondando un poco más al asegurar que esas trifulcas eran por "tonterías": "Cuando se discute por tonterías es lo complicado".

Arévalo: "Bertín y Fabiola se quieren mucho"

De hecho el cantante ya comentó en ese comunicado que habían sido los problemas de la convivencia los que les habían llevado a tomar esa decisión de tomar caminos por separado a pesar de que siga habiendo entre ellos mucho amor, algo que también ha corroborado Arévalo: "Se quieren mucho".

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en la Global Gift Gala de Marbella 2014Bertín Osborne y Fabiola Martínez en la Global Gift Gala de Marbella 2014

Eso sí, con lo que no está de acuerdo es con que Bertín Osborne se atribuya toda la responsabilidad de la ruptura: "La culpa de la ruptura no la tiene solo Bertín, la tienen los dos", ha asegurado confesando que en los últimos tiempos notaba a su amigo más apagado: "No estaba bien, le veía distinto, como más apagado y retraído".

Te puede interesar