-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La máxima autoridad mundial en ocultismo ha dado uno de los mejores momentos de la gala del pasado jueves 25 de octubre. Aramís Fuster no se lo ha pensado dos veces y ha vuelto a enseñarle a toda la audiencia de 'Gran Hermano' los secretos que escondía debajo de su vestido.
Aramís Fuster enseñando su braga faja en 'Gran Hermano'Aramís Fuster repitiendo el mismo modelito que trajo a la primera gala del reality, ha querido darle a los espectadores de 'Gran Hermano' un nuevo momentazo. La máxima autoridad mundial en ocultismo ha vuelto a ensañar lo que esconde debajo de ese vestido revelando que lo que se vio en la primera gala no eran sus partes nobles sino una braga faja.
Durante la emisión de la gala, Jorge Javier Vázquez le pidió a Aramís Fuster que cerrase las piernas para que no se volviese a repetir el momento de la primera gala a su entrada al concurso, pero la pitonisa decidió levantarse de su asiento y levantarse el vestido mostrando que lleva una braga faja y explicando que eso fue lo que se vio en la primera gala.
Aramís Fuster enseñando su braga faja en 'Gran Hermano' / Foto: telecinco.esA veces es mejor no preguntar
Sin ningún tapujo la máxima autoridad mundial en ocultismo se paseó por todo el plató para que nadie se perdiese el momento de la braga faja y para desmentir que enseñó sus partes en la primera gala. Aramís también quiso preguntarle al público si querían su vuelta a la casa de 'Gran Hermano' y, para su sorpresa, los abucheos retumbaron por todo el plató de televisión quedándose completamente anonadada.