-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Recientemente, se ha conocido que Aramis Fuster será concursante de la nueva edición GHVIP 6. Por ello, el pasado sábado 8 de septiembre, la conocida bruja acudió a 'Sálvame Deluxe' para hablar de cómo se encuentra antes de su ingreso en la conocida casa de Guadalix de la Sierra.
En cuanto a su defensa en plató, Aramis explicó que sería un matrimonio que conoció durante su estancia en Palma de Mallorca hace tres años. Además, dijo: "Me siento profundamente agradecida. Ellos me conocen porque tenemos una amistad muy bonita".
Reniega de su familia
Los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' preguntaron a la artista el motivo por el cual su familia no la defendería a lo que éste respondió: " Yo no tengo familia. Mis hijos han renegado de mi y cuando unos hijos reniegan de la madre, la madre cierra la persiana".
Además, añadió que ella sí tenía en su mente y corazón a aquellos pequeños niños a los que tuvo en sus brazos y dio la vida. De los adultos que hoy en día son, asegura que tanto ellos como sus nietos, no existen para ella.
La ya conocida por sus reencarnaciones y dramas dice estar feliz ante su participación en el programa, que dará comienzo el jueves 13 de septiembre. Además, ante las preguntas de los colaboradores sobre su estilismo, Aramis respondió que era ella misma la que se la hacía, una ropa que Víctor Sandoval calificó como "disfraz".

