Antonio Tejado pide perdón a Candela tras 'GH DÚO': "Tenía que haberle dado más espacio"

TRAS 'GH DÚO'

Antonio Tejado pide perdón a Candela tras 'GH DÚO': "Tenía que haberle dado más espacio"

Después de ver las imágenes que la expareja ha protagonizado en el concurso de 'GH DÚO' deciden hacer las paces.

Antonio Tejado pide perdón a Candela tras 'GH DÚO': "Tenía que haberle dado más espacio"

Antonio Tejado y Candela han sido dos de los concursantes de la edición de 'GH DÚO' que más problemas han tenido como pareja dentro de la casa de Guadalix. Esto ha hecho que hayan sido protagonistas de numerosos vídeos de los cuales, una vez los ven en la distancia deciden pedirse disculpas por sentirse avergonzados de ser protagonistas de semejante actitud.

Antonio Tejado y Candela hablan de sus actitudes durante el concurso / foto: telecinco.esAntonio Tejado y Candela hablan de sus actitudes durante el concurso / Foto: Telecinco.es

De esta forma, el exconcursante y sobrino de María del Monte ha empezado sus disculpas de la siguiente manera: "Es una situación muy difícil, una relación de tres años de muchos problemas. Además, el encierro de 24 horas donde te tienes que ver tampoco ayudaba. A esto se le añade que yo soy muy pesado y quizás he cometido errores".

Ante estas palabras, Candela no ha comprendido bien por qué acciones se estaba disculpando. Después de tanto sufrimiento ha querido que quede claro que no se ha sentido apoyada por el en el concurso como le había prometido antes de entrar: "Me gustaría saber en qué me pides perdón. Es muy bonito el argumento de decir que te arrepientes pero me gustaría saber qué has hecho mal".

Candela no se cree las disculpas de Antonio Tejado / foto: telecinco.esCandela no se cree las disculpas de Antonio Tejado / Foto: Telecinco.es

El inicio de una relación cordial

La tensión sigue siendo evidente ya que después de estas palabras no han querido dar más explicaciones de lo ocurrido. Puede que se deba a que Antonio ya ha enterrado el hacha de guerra porque se encuentra muy feliz en estos momentos con su nueva relación con Ylenia, la cual ha sido al fin confirmada. En este debate final de 'GH DÚO', hemos podido ver a la reciente pareja separada en la distancia pero no han faltado las miraditas y las risas cómplices entre ambos.

Te puede interesar