'UN AÑO DE TU VIDA'

Antonio Orozco se emociona al hablar de la muerte de la madre de su hijo en 'Un año de tu vida'

El cantante le ha contado a Toñi Moreno como es criar a su hijo Jan desde que su madre falleciese hace unos años.

C.Canales 23 Marzo 2021 en Bekia

Antonio Orozco ha visitado el plató de 'Un año de tu vida', el programa que Toñi Moreno presenta en Canal Sur. Y, durante la visita del cantante al programa, ambos han repasado tanto la trayectoria profesional del artista como su vida personal, dejándonos ver de nuevo a un Antonio de lo más positivo y cariñoso. Aunque de costumbre el artista no suele hablar sobre su vida personal, durante la charla, han estado hablando de muchas cuestiones, entre ellas, cómo afronta la ausencia de la madre de su hijo.

Y, aunque Antonio Orozco acostumbra a no contar nada de su vida íntima y lo que habla lo dice sin entrar en profundidad en el tema, esta vez ha querido hablar un poco más. Ante la pregunta de cómo lleva él ser una familia monoparental, el artista ha querido dejar claro que, aunque la madre de su hijo Jan falleciese hace unos años, "tenemos quien nos quiera". Además, el cantante ha hecho referencia a quienes están a su alrededor y añadía: "Estoy muy agradecido a la vida".

"Yo solo no hubiera sido capaz de construir lo que se está construyendo con ese niño. Tengo una red, que me he caído unas cuantas veces pero nunca toco suelo", añadía Antonio Orozco. Y es que, como él mismo ha reconocido en la entrevista con Toñi Moreno, "los últimos años han sido muy difíciles, he perdido a las dos personas más importantes de mi vida", refiriéndose a la madre de su hijo y a su mejor amigo.

La emoción de Toñi Moreno

Al escuchar la entereza del cantante y las bonitas palabras con las que hablaba de lo sucedido, Toñi Moreno no ha podido hacer otra cosa que emocionarse con él. Y es que, la presentadora se ha mostrado más que encantada con la visita del artista a su programa. Tanto es así que no ha dudado en compartir una foto en su cuenta de Instagram en la que le ha dicho que "es usted un flechazo en toda regla".

Además, la andaluza no ha querido perder la oportunidad y, en la misma publicación, le ha reconocido que "me ha pasado con poca gente". Además, Toñi Moreno no ha perdido la ocasión y le ha hecho una proposición al artista con la que le tiende la mano de la amistad: "me gustaría estar en su vida y ser su amiga, no pase como uno de esos trenes que solo pasan una vez".

En esta noticia

Antonio OrozcoCantante

Toñi MorenoPresentadora