Muere Susana Prat, expareja de Antonio Orozco y madre de su hijo

UN DURO GOLPE

Muere Susana Prat, expareja de Antonio Orozco y madre de su hijo

La expareja del cantante ha luchado contra una larga enfermedad durante mucho tiempo y su cuerpo se ha apagado.

Muere Susana Prat, expareja de Antonio Orozco y madre de su hijo

La vida de Susana Prat se ha apagado poco. La expareja de Antonio Orozco y madre de su único hijo ha fallecido después de haber luchado contra una larga enfermedad. Ha sido Mariola Orellana, la mujer de Antonio Carmona y también su amiga, se ha despedido de ella a través de las redes sociales con un tierno mensaje y una imagen: "Hoy tu cuerpo ha dicho 'hasta aquí he llegado', pero hoy te siento como nunca...".

El mensaje, lleno de tristeza, continuaba de esta manera: "Veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro... escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí... mi Su, mi princesa, mi referente, mi niña preciosa que tanto me enseñas... siempre estás en mi vida... Ahora más que nunca, porque tú y yo sabemos que el amor nunca muere, todo lo demás es efímero, todo absolutamente todo, es efímero y muere, pero el amor sube y sube y sube y crece y crece... como tú".

Imagen publicada por Mariola Orellana de Susana/ Fuente: InstagramImagen publicada por Mariola Orellana de Susana/ Fuente: Instagram

Antonio Orozco mantuvo una relación con ella de la que nació su hijo Jan, de nueve años actualmente. El cantante, a pesar de que rompiera con ella cuando su hijo era más pequeño, ha sido una inspiración para él según comunicó en la entrevista concedida en 'El nuevo día' en 2012: "Ella es un ejemplo, yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuese el último minuto que la voy a ver".

Una despedida íntima

La familia compartió vida en Vallirana, en Barcelona, e incluso formaron un negocio llamado 'Semillas de silencio SL'. De momento no se conocen muchos datos, salvo que Su, como era conocida por sus familiares y amigos, será velada en Sitges, Barcelona.

Te puede interesar