NUEVO ENEMIGO

Antonio David Flores y Gianmarco critican a Pol Badía en 'GH VIP 7': "¿Qué raro es este tío, no?"

Parece que la casa ha encontrado un nuevo enemigo en la llegada de Pol Badía a la casa y su reciente buena relación con Adara Molinero.

Alicia Rebollo 13 Octubre 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'

Galería: Posados oficiales de los y las concursantes de 'GH VIP 7'

Parece que tras la expulsión de Kiko Jiménez de 'GH VIP 7', el resto de integrantes de la casa necesitan encontrar un nuevo enemigo aparte de Adara Molinero y la verdad es que poco han tardado ya que desde la reciente entrada de Pol Badía y su sorprendente nueva buena relación con la exconcursante de 'GH 17', todos han decidido ir contra el novio del Maestro Joao.

Los primeros fueron Antonio David Flores y Gianmarco, que estaban haciendo ejercicio en el jardín de la casa y al ver pasar a Pol Badía decidieron comenzar a rajar de él en sus espaldas:"¿Qué raro es este tío, no?", le decía Flores al italiano, que sorprendentemente le daba la razón asintiendo con la cabeza y contándole que cuando ha intentado hablar con él, el ex de Adara le respondía: "no puedo contarlo" continuamente, algo que parece que al italiano le molestaba.

Los siguientes en criticar al exconcursante de 'GH 17' fueron Alba Carrillo, Mila Ximénez y Noemí Salazar, que se pusieron a hablar en el salón de la relación entre Adara y Pol en la cocina, diciendo que no entendían ahora su amistad. En ese sentido, exmodelo explicaba que ella no podría estar con ninguno de sus exnovios en la casa porque no se llevan bien con ellos. Sin embargo, Irene Junquera rompió una lanza a favor de los nuevos amigos comentando que ella sí que podría estar con sus exnovios en la casa y que veía normal que Adara y Pol pasen tiempo juntos.

Problemas con la comida

A todo esto, Mila Ximénez culpabilizó a Pol, Gianmarco y a Antonio David de comerse comida que no "debían" algo que no le sentó nada bien al novio del Maestro Joao, que se enfadó tanto que tuvo la intención de despertar a la colaboradora para hablar del tema: "Cuando estaba Kiko decían que él era el culpable de la comida", le dijo el italiano a Pol. "Me he dado cuenta de que se quejan por todo. Tienen una fijación brutal con la gente", le respondió el catalán, a lo que Antonio David apareció por el salón y les dijo que quería hablar con la colaboradora para solucionar el tema, ya que no le parecía bien lo que había dicho.

En esta noticia

Antonio David FloresCelebrity

Pol BadíaConcursante

Gianmarco OnestiniConcursante