Antonio David Flores da su primera exclusiva tras 'GH VIP 7': "Rocío Carrasco intentó sacarme de la casa"

ENTREVISTA SINCERA

Antonio David Flores da su primera exclusiva tras 'GH VIP 7': "Rocío Carrasco intentó sacarme de la casa"

El concursante ha concedido su primera entrevista desde que salió de la casa de 'GH VIP 7' y ha hablado alto y claro de sus problemas.

Antonio David Flores da su primera exclusiva tras 'GH VIP 7': "Rocío Carrasco intentó sacarme de la casa"

Antonio David Flores ha sido uno de los concursantes que menos juego ha dado dentro de la casa de 'GH VIP 7' pero lo cierto es que su historia con Rocío Carrasco tiene a todo el mundo muy enganchado intentando saber quién miente y quién dice la verdad. Tras constar varios episodios dentro de la casa, la aparición estelar de Rocío Flores como defensora del concursante y la entrevista de Olga Moreno en 'Sábado Deluxe' ahora ha sido él quien ha hablado en una exclusiva.

El concursante de 'GH VIP 7' ha concedido su primera entrevista a Lecturas como hacen todos los expulsados del programa. Una de las grandes confesiones ha sido que el programa le llegó en el momento más difícil de su vida porque estaba medicado con ansiolíticos y antidepresivos. Además, ha asegurado que las intenciones de Rocío Carrasco eran las de hacer daño: "Intentó sacarme de la casa", reza el titular de la revista.

Antonio David Flores, tras su expulsión en la gala 12 de 'GH VIP 7'Antonio David Flores, tras su expulsión en la gala 12 de 'GH VIP 7'

"Rocío quería desestabilizarme. Sabe que no tengo 80.000 euros y demuestra su grado de maldad", añade en la entrevista. Toda esta polémica con Rocío Carrasco le ha provocado la pérdida de seis kilos, algo que se nota claramente en la cara. "He sido víctima de una pinza premeditada: por un lado, no me dejaban trabajar y, por otro, me dirigieron un procedimiento de violencia de género para hundirme personalmente", explica la situación.

Objetivos claros

Si hay una cosa que no perdona son los ataques que ha recibido su hija Rocío Flores. Antonio David Flores se machaca por haber dejado a su hija sola: "Ese pensamiento me ha martirizado. Al mirar a mi hija, pensé: 'Joder, te he dejado desprotegida". Además, tiene claro que una de las personas que más ha atacado a Rocío ha sido Kiko Jiménez: "Ir en contra de mi hija le ha ido bien económicamente".

Mila Ximénez y Antonio David Flores en la gala 5 de 'GH VIP 7'Mila Ximénez y Antonio David Flores en la gala 5 de 'GH VIP 7'

Tampoco ha dudado en cargar contra la familia Campos, que todo el mundo sabe que son íntimas amigas de Rocío Carrasco: "A Carmen le queda poco por vender ya de su vida y tiene que recurrir a la de los demás". En la revista se cuenta que no descarta demandarlas a ellas y a Jiménez, por lo que habrá que esperar para ver la decisión final. Para concluir, tiene claro quién quiere que gane 'GH VIP 7': "Quiero que gane Mila. Ha sido la que más ha peleado, la que peor lo ha pasado. Ha sido mi gran apoyo, se dio cuenta de mi debilidad y me ha protegido".

Te puede interesar